Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
que amador va a dedicarla unas palabras a tereluss como le diga lo que dijo la mamma de lo de la jurado me caigo redonda

ayer estaba zen el bueno de amador, hasta dijo que no le importaba que le sacaran cagando.. que tuvo reacciones muy exaltadas y que se arrepintió porque él no es así... él es muy amable con todos... y qué quiere mucho a todos los de sálvame.
 
Son imaginaciones mías, o veo al Sapo envidioso del protagonismo de Tetelu. y cuando Erjubi ha contado lo del reloj de oro, ni se ha inmutado. Ella tiene que ser la mas sentida y llora para conseguir ese protagonismo que le están quitando.

lo de las campos ya roza el abismo...
la buena de terelu se ingresa para solucionarse económicamente el verano entre exclusivas, entrevistas y centro de noticia... rentabilizando hasta un análisis de sangre porque necesita cash constante... ¿no ve a su hija como está???
a mi me preocuparía el sufrimiento de una hija que no está preparada para incluirse en ese circo vulgar por muy rentable que sea.
 
Desde que la hija cumplio 18 años ordeno que ni la mentara a ella y imagino a jesulin ha perdido el fuelle.
Ermiguer es soso, malcarado y con poco interes.
Ella esta muy estropeada y envejecida.
No sirve para presentar, no sabe leer, no sabe preguntar...
Decadencia

si potorriña se quedara embarazada, seria un encendedor de nueva fama...
está tan empeñada en mantenerla escondida que da qué pensar...
 
E

EL padreJC el emerito o el hijo el actual monarca??
O los dos??:sneaky:
Recuerdo la noruega:rolleyes:..y...:D

lo decía por el emerito...
la corinna se queja que no era la única...
por supuesto que la corinna ni se acordaba de que su amante estaba casado y ella era la otra... la oficial no cuenta...
y ahora le sacan una viuda llamada sol...

en fin...
 
De los creadores de "la diabetis de la Princesa del Pueblo", presentamos "la ciática del Presidente de la Comisión Europea":



Otro que está "malito". :D:D:D

Hay que ver como le toman el pelo al personal. Una tenía "azúcar" y este tiene "ciática". En fin.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back