Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero el sapo ha omitido que Hall Berry no necesita insulina por el deporte que hace. Así que como ella ya no.
Y tiene pelado, he dicho.
Por supuesto que el sapo omite todo lo que no le conviene como siempre, ella en su mundo piarasalvamé se ve como un simil de la actriz, si claro muy creíble casi lo mismo, yes sir! Yo n o tengo idea como controla Halle su diabetes, es más yo creía que una vez diagnosticado con diabetes tipo una dependías de la insulina de por vida variando la dosis, pero en fin, el caso es que a todas luces Halle ha llevado u n estilo de vida super saludable y deportivo y por eso se ve guapísima y joven para su edad y ha podido llevar sus embarazos estupendamente ya mayorcita. Balón ya se ha acostumbrado a culpar al "azucar" para todo lo que no le viene bien, recuerda las famosas "subida de azucar emocional" que le viene cada vez que alguien la increpa o la desenmascara,pero no le da nunca en otras circunstancias. Ahora que no se queda embarazada por la diabetes,cuando el problema primero es concebir a esa edad y con esos antecedentes de bida y tabaquismo, luego tendría que preocuparse de como llevar un embarazo super controlado. Si de verdad tuviese interés podría empezar por bajar unos kilos, dejar de fumar y comer cosas saludables etc... pero bueno el papel de víctima mundial le viene bien para vender.
 
¿Hoy tocará otra vez bombardeo Camposhian? Es que no pierden comba, qué tías! Y eso que esta vez no se le puede echar ninguna culpa a Terelu, que está ingresada. Salvo que entre por teléfono, que también puede ser...........
En nada me veo a la "niña" dando una entrevista a Hola.
 
No me responden. Cuando vaya sí que me van a responder. Lo malo es que la gente que está atendiendo a los pacientes no tienen ninguna culpa. Y aunque se lo diga al médico-........le importa un comino.
Es que yendo con mi madre poco puedo hacer. Aunque ella también se ha indignado, no os creáis que no.
Ya me enteraré de la mejor manera para demostrar mi indignación. ¡Caramba! No sabéis las filigranas que tengo que hacer para que vayan a la consulta. Es que me dan ganas de llorar. Ya no puedo más.
Se acabó, lo dejo en la zona de privados (como estas) aunque creo que es de los médicos y ya está...
si tienes twitter pon la queja en twitter que ahi la ve todo el mundo y al ponerles la cara colora te responden enseguida
 
yo si creo que ella lleva diez años intentando quedarse embarazada.
Cuando se casó con el camarero era su objetivo, y ahora que se ha buscado un joven machoman está en ello desde que "folla a gritos" como ella mismo dijo en gh. (y la que no se puede mencionar mirando).

Le costó mucho fecundar a andreita pollito... ella mismo dijo que un año dale que te pego con horas extras incluidas.
Pero si no llevaba mucho con Jesulin cuando se quedó embarazada
 
Buenas tardes cotis!!
Viendo la audiencia que hicieron ayer, 19% de share ( que es muchísimo para ser verano ) habrá tema de Terelux y quizá de Corinna a saber hasta cuando... :sleep::sleep:
Páncreas tiene que tener el ego y la soberbia por la nubes o_O, por estar presentando él y hacer el programa estos datos tan altos :facepalm:
 
Última edición:
yo no tengo la edad de tus abuelas, por supuesto, y lo he conocido el invento este del saco para cambiarse.
Y ahora Ágata lo pone de moda, ella seguramente también lo habrá conocido, y por eso se ha inspirado en ello.
Hay que joeeerrrseeee !!!!!
Turn: venía en el catálogo de Venca del verano pasado ( creo, o el anterior) hecho de tela de toalla. Muy mono...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back