Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MRS Danvers Ese invento ¿No sería lo que se llamaba la "cabina"? De pequeña pasé muchos veranos en Santander y sobre todo en San Sebastián. Y así se cambiaba la gente. Una goma en el cuello y mucha tela alrededor. jaja, te quitabas el traje de baño y te ponías la ropa interior. Eran otras épocas. Hace como mil años...............................

sale perfectamente en una película basada en la novela de Agatha christie, "peligro inminente", en una versión francesa de los pequeños asesinatos de Agatha, "la casa del peligro", ambientada en 1936, y uno de sus personajes, el Dr. Liebman es presentado cambiándose en la playa con ese sayo.
 
Pues también se podría comparar con la Mosquera, que está enferma de verdad, toma medicación y además fue madre a los 47 años.

yo si creo que ella lleva diez años intentando quedarse embarazada.
Cuando se casó con el camarero era su objetivo, y ahora que se ha buscado un joven machoman está en ello desde que "folla a gritos" como ella mismo dijo en gh. (y la que no se puede mencionar mirando).

Le costó mucho fecundar a andreita pollito... ella mismo dijo que un año dale que te pego con horas extras incluidas.
 
Y ha tenido el arrojo de compararse con Halle Berry!:eek: ha dicho;"la negrita esa del 007 también es diabéticay se ha quedado embarazada a los 46" Si claro sapo, tú y Halle como 2 gotas de agua, vidas paralelas, casi lo mismo, lo que hay que oir! El sapo n o tiene intención de tener un bebé y sabe que ni de coña se queda embarazada , por la edad y por el tabaquismo extremo que tiene y por la "bida" que ha llevado, pero ella cree que queda mejor diciéndo que ella estaría loca con un bebé y que su "dostor" le ha dicho que en cualquier momento se queda, así mantiene a sus fans ilusionadas y en vilo esperando la gran noticia que habrá baby sapo, como siempre, vendiendo mentiras ridículas!

Halle Berry es también diabética, y cuando se quedó embarazada pensó que era la menopausia. Fue una sorpresa.
 
Que trabaja si.
Pero que esta le paga viajes, gastos, comida, fiestas, ropa, le da cash para comprarle regalitos, coche, iphone...... ..y que ermiguer ahorra el 100% del sueldo tambien.

Solo hace calcular el sueldo de este señor , 1500 o 2000 euros x 14 pagas, y los años que lleva con esta para darse cuenta que esta haciendo un buen cojin....

si los padres tienen la gestoría que ha tramitado el pleito contra antonio sanchís, ya le ha dado bastante beneficio engrosando las costas para la saca de la suegri.
el ninot cumple su horario de trabajo aguantando a la potorra... que no quiera hacer creer que eso no es una prestación de servicios... aquí parece que solo paga buuus el maestro Joao.
 
Pues se te ve un poquito reventada para estar tan feliz y haber perdido 8kg :whistle: y no te enfades con Arrabal, que lo único que ha hecho ha sido verbalizar lo que piensa la gente, él si que ha sido el portavoz del pueblo, y no el Vendas con sus "falsas llamadas" o_O

pos a mi me parece que diego lleva razón:

es de mala baba poner un pegote de los vigilantes de la playa con la cara de belen esteban y debajo a carlota corredera...
 
Es que veo absurdo que les reciban en la puerta... En la planta, vale, le das dos besos y un abrazo si quieres, pero en la puerta de la calle lo veo absurdo y de un servilismo sin sentido. Para servilismo véase cuando van royals que salen todos los jerifantes del hospi a la puerta y babean por una foto.

debiera estar prohibido y sancionado.
Igual que airear el expediente clínico de la campa.
 
yo si creo que ella lleva diez años intentando quedarse embarazada.
Cuando se casó con el camarero era su objetivo, y ahora que se ha buscado un joven machoman está en ello desde que "folla a gritos" como ella mismo dijo en gh. (y la que no se puede mencionar mirando).

Le costó mucho fecundar a andreita pollito... ella mismo dijo que un año dale que te pego con horas extras incluidas.
Con el sapo nunca se sabe, porque miente por costumbre, pero yo tengo una opinión distinta, no creo que tenga interés en volver a reproducirse, si en algún momento hubiese tenido real interés en quedarse embarazada se habría puesto en manos de los médicos, ayer dijo algo como; mi ginecólogo me ha dicho que en cualquier momento me puedo quedar y luego quiso expresar algo ocmo que todavía tiene el periódo, pero como es incapaz de hablar de una manera delicada al final dijo algo como sus partes estan bien, en fin, ningún doc. si ha pasado largo tiempo en que has tratado y no hay embarazo se queda sin hacer nada, hoy en dia afortunadamente hay muchos métodos para conseguir u nembarazo desde la inseminación, hasta el ivf incluso con ovodonación si ya no te quedan óvulos funcionales, como creo yo que es el caso del sapo. Simplemente ya no tiene ganas , pero cree que suena mejor decir que está loca por un bebé y que en cualquier momento se queda embarazada, así tiene algo que vender. Lo de la dificultuosa concepción de la friedchicken, tampoco se lo creo, no porque tenga algún antecedente, si no por lo mentirosa que es, porque le gusta decir que su hija es fruto de un gran amor y que la buscaron mucho y cuando remarca algo es porque suele mentir.
 
Y ha tenido el arrojo de compararse con Halle Berry!:eek: ha dicho;"la negrita esa del 007 también es diabéticay se ha quedado embarazada a los 46" Si claro sapo, tú y Halle como 2 gotas de agua, vidas paralelas, casi lo mismo, lo que hay que oir! El sapo n o tiene intención de tener un bebé y sabe que ni de coña se queda embarazada , por la edad y por el tabaquismo extremo que tiene y por la "bida" que ha llevado, pero ella cree que queda mejor diciéndo que ella estaría loca con un bebé y que su "dostor" le ha dicho que en cualquier momento se queda, así mantiene a sus fans ilusionadas y en vilo esperando la gran noticia que habrá baby sapo, como siempre, vendiendo mentiras ridículas!
Pero el sapo ha omitido que Hall Berry no necesita insulina por el deporte que hace. Así que como ella ya no.
Y tiene pelado, he dicho.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back