Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y ha tenido el arrojo de compararse con Halle Berry!:eek: ha dicho;"la negrita esa del 007 también es diabéticay se ha quedado embarazada a los 46" Si claro sapo, tú y Halle como 2 gotas de agua, vidas paralelas, casi lo mismo, lo que hay que oir! El sapo n o tiene intención de tener un bebé y sabe que ni de coña se queda embarazada , por la edad y por el tabaquismo extremo que tiene y por la "bida" que ha llevado, pero ella cree que queda mejor diciéndo que ella estaría loca con un bebé y que su "dostor" le ha dicho que en cualquier momento se queda, así mantiene a sus fans ilusionadas y en vilo esperando la gran noticia que habrá baby sapo, como siempre, vendiendo mentiras ridículas!
Pues también se podría comparar con la Mosquera, que está enferma de verdad, toma medicación y además fue madre a los 47 años.
 
Pues también se podría comparar con la Mosquera, que está enferma de verdad, toma medicación y además fue madre a los 47 años.

Pero su enfermedad tiene más consecuencias para temas como la fertilidad
Se ha comprado con Halle por su diabetes pero lo que no ha tenido en cuenta es que lo otro afecta muchísimo a la fertilidad y/o deterioro de muchas facultades físicas y psíquicas
 
Ver el archivo adjunto 778505


Esto es un vestido???

Pues es clavadito.. clavadito al que se hacia en aquellos tiempos cuando yo era pequeña e íbamos a la playa, que con un trozo de tela, se hacia un pespunte arriba, se metia una goma, y lo poníamos para quitarnos el bañador, y ponerlos la ropa de volver a casa otra vez.

Que teníamos que volver en autobús, y por supuesto no era playa de mar, era la playa de un pueblo próximo a la ciudad, que pasa el Duero, ya que en la playa del Pisuerga no había pinares, ni nada para comer, y en esa otra del Duero a 10 km de la ciudad si.

Nos pasábamos todo el dia, con la nevera, las fiambreras, , íbamos vecinos, familiares, y siempre se encontraba a gente de la ciudad, que si era del pueblo de donde nacimos, o de donde trabajaban los padres.

No se si alguien es de esa época.
Mis dos abuelas tenían un invento de esos para cambiarse el bañador en la playa. Esta ha descubierto la pólvora.
 
Por lo que comentais ha estado felpudo-bollo en potame....ha ido a agradecer que la pongan de vuelta y media .....hablando en serio era penoso ver a esta mujer expresarse en castellano metiendo la gamba continuamente y hacernos creer que era una estilista experta en moda .....aver como mucho yo la veia vendiendo copias en un mercadillo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back