Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ni idea. Le perdí la pista, bueno, tampoco es que me importe mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero visto lo visto, se habrá quitado del medio, porque ahora las Camposhian están de nuevo con los focos apuntando a su persona y son de nuevo trending topic o como se diga. A propósito, la hija, con las pintas que me lleva siempre de negro riguroso, ¿no será gótica?.

Gótica???

Es más tirando a la familia Adams
 
En el hilo han puesto que la Borrega sister ha dado el parte médico. Que todo muy bien, no ganglios, y que los resultados tardarán en llegar, que no es cosa de 24 ni 48 horas...


Pues si todo muy bien???

Es como cuando vamos a la consulta del médico,, entramos, nos pregunta, que tal estás, y decimos bien.
y luego ya le relatamos a lo que vamos a la consulta,

Que tontos somos, decir que estamos bien, cuando vamos a visitar un médico o un hospital.

A mi ni se me ocurre, pero se de quien lo dice.
 
He visto que en el hola publican una entrevista a Terelu acompañada de su hija

Mira yo le deseo ante todo buena salud pero el todo vale en ciertos temas me resulta de lo más incómodo
Hace una semana diciendo que no saquen a la hija... pero ahora la saca porque saben que como el cancer está por medio no lo van a criticar, y así mete a su hija otra vez en el hola

Me parece alucinante, por decirlo de alguna manera que no suene hiriente porque yo a diferencia de los de su programa sí respeto a las personas enfermas. Pero me he quedado a cuadros al verlo
 
Ponen las imágenes de Terelux antes de entrar al hospital "pidendo" a los periodistas que cuiden de su nena o_O tendrías que empezar por cuidarla tú, que hoy sales en el Hola con ella y además ella misma dando declaraciones :whistle: es que su revista de cabecera cuida de su retoño, claro :greedy::greedy: los reporteros de calle, no...:bored:

utilizar la condición de enferma para promocionar a la hija me parece de un mal gusto tremendo y eso es lo que ha hecho
me recuerda a otra persona que aprovechó el viento a favor de la prensa tras una enfermedad para atacar a su ex porque con ella no se meterían por lo que pasó en la enfermedad aunque eran evidentes algunas mentiras
A mi me parece tremendo, hay gente que ni estando enferma conoce los escrúpulos

Hay cosas que me alucinan
 
Ni idea. Le perdí la pista, bueno, tampoco es que me importe mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero visto lo visto, se habrá quitado del medio, porque ahora las Camposhian están de nuevo con los focos apuntando a su persona y son de nuevo trending topic o como se diga. A propósito, la hija, con las pintas que me lleva siempre de negro riguroso, ¿no será gótica?.
Que va..

Es un it girl camposiana...:rolleyes:
Futura diseñadora..no se de que.
Pero diseñadora
Que familia portentosa cantan, bailan, presentan, escriben y diseñan...
a:sneaky:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back