Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-11_16-23-23.png

Este va a hacer horas extras en el hospital, estará allí las 24 horas, por si surge imprevisto, o a ver quien entra y quien sale, , estará sin moverse de allí todos los días con un cámara, y así ya tienen para ir tirando de material en sálvame y deluxe, repetirán... repetirán
 
Queridas foreras:

Llevo mucho tiempo diciendo que vayais de público al programa. Aparte de curaros de todos vuestros males, perdereis al menos ocho kilos en los cinco días siguientes a vuestra visita. :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Yo lo he pensado. Ir unos cuantos a meter bulla. Yo me pondría peluca para que nadie me reconociera, claro (qué vergüenza) y como es en directo se arma la de San Quintín. ¿Nadie se anima?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Yo lo he pensado. Ir unos cuantos a meter bulla. Yo me pondría peluca para que nadie me reconociera, claro (qué vergüenza) y como es en directo se arma la de San Quintín. ¿Nadie se anima?:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:


Yo he visto varias veces a gente conocida de un pueblo donde yo estuve viviendo unos años.

Como eso va por pueblos. O barrios, o asociaciones de vecinos.
 
Se sabe algo del bigote??
Ha vuelto a casa de la abuela campos, porque decían las malas lenguas, que hay muuuumalas lenguas por ahí, que si se había ido presuntamente de casa , que con la excusa de ir a Grecia al bautizo del nieto, ya no volvió.
Que malas lenguas decir eso.
Es verdad, ¿se le ha vuelto a ver?. Porque al hospi parece que no ha ído. Tendrá otra gripe como cuando maritere estaba ingresada para no quedarse con ella ni visitarla...
 
Es verdad, ¿se le ha vuelto a ver?. Porque al hospi parece que no ha ído. Tendrá otra gripe como cuando maritere estaba ingresada para no quedarse con ella ni visitarla...



pero ha vuelto de Grecia???

O se ha ido desde grecia a Chile, o desde Grecia a Londres a ver a la otra hija, .
O se ha instalado ya directamente otra vez en el 37 B
 
pero ha vuelto de Grecia???

O se ha ido desde grecia a Chile, o desde Grecia a Londres a ver a la otra hija, .
O se ha instalado ya directamente otra vez en el 37 B
Ni idea. Le perdí la pista, bueno, tampoco es que me importe mucho :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Pero visto lo visto, se habrá quitado del medio, porque ahora las Camposhian están de nuevo con los focos apuntando a su persona y son de nuevo trending topic o como se diga. A propósito, la hija, con las pintas que me lleva siempre de negro riguroso, ¿no será gótica?.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back