Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes cotis!
A ver si va la Poto esta tarde a Húndeme y a ver si son capaces de comentar la "ficción" de su portada :bored: ellos, que nunca leen lo que se dice en Twitter :cautious: ya habrán visto las cientos de fotos que comparan la realidad con el 'fotochó' y la caña que está recibiendo la Sapo...
Y erMigue qué pensará? Por que la de portada no es la misma que vive con él :whistle: A lo mejor se está acordando de la frase: "Cuando lo pides por Aliexpress y cuando te llega" :ROFLMAO::ROFLMAO: pues ahora si se siente engañado, que reclame a Lecturas....:LOL:
 
Luego dicen que hacemos guardia solo para despellejarles. ¿Y lo bien que lo pasamos? Si me pusieran un peliculón en otra cadena pues seguro que cambiaba de canal. Mientras tanto y si no tengo otra cosa mejor que hacer, me quedo por aquí. Para leer prefiero las noches, sin ruidos y sin interrupciones (lo digo para los puristas que me quieran aleccionar............).
 
Cuantas entrevistas en Lecturas lleva ya Mila a costa de belén eSteban???
Ha encontrado un filón, Si Mila tiene que hacer al año en la revista, 4 o 5 entrevistas, o las que sean a personajes, ya con Belén Esteban no tiene que preocuparse de nada más. Ya tiene el cupo hecho, y así ganan las dos el dinero.
 
Queridas foreras:

Llevo mucho tiempo diciendo que vayais de público al programa. Aparte de curaros de todos vuestros males, perdereis al menos ocho kilos en los cinco días siguientes a vuestra visita. :D:D:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
upload_2018-7-11_16-12-29.png


Esto es un vestido???

Pues es clavadito.. clavadito al que se hacia en aquellos tiempos cuando yo era pequeña e íbamos a la playa, que con un trozo de tela, se hacia un pespunte arriba, se metia una goma, y lo poníamos para quitarnos el bañador, y ponerlos la ropa de volver a casa otra vez.

Que teníamos que volver en autobús, y por supuesto no era playa de mar, era la playa de un pueblo próximo a la ciudad, que pasa el Duero, ya que en la playa del Pisuerga no había pinares, ni nada para comer, y en esa otra del Duero a 10 km de la ciudad si.

Nos pasábamos todo el dia, con la nevera, las fiambreras, , íbamos vecinos, familiares, y siempre se encontraba a gente de la ciudad, que si era del pueblo de donde nacimos, o de donde trabajaban los padres.

No se si alguien es de esa época.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back