Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
lo venden todo y a tiempo real.
con la yaya hicieron camping en la puerta del hospital, y solo dejaron al Kike calleja para los ratos libres... menuda montaron cuando un testigo contó lo que había visto por el pasillo...
qué vaya vergüenza estar ingresado y hablen del trabajo interior de hospitales...
No tienen vergüenza ni la han conocido.
Miserables.
 
Ylenia está fatal :eek: asusta al miedo con tantos retoques...pero en serio se ven bien así? :penguin: Steisy tampoco se queda atrás...:whistle:
Es un´vox populi´que Ylenia también está malita, recuerdo un día a la piara como se miraban entre ellos con cara de circunstancias por el espectáculo que estaba montando en plató :unsure:
Esto no lo vi en directo, pero dio la vuelta en todos los digitales, fue cuando la madre de SoFea le dijo: "para hablar conmigo, te limpias la nariz" :X3:
Petardas
 
Otro off topic: Leído en el hilo Terelu testimonio grásico. BRO es la representante de su jermana desde que lo dejó de mala manera con el Toño, y la que negoció el caché del Deluxe. Que quería ser también representante del novio payaso de su madre, pero el dijo que no, gracias, que ya tenía uno. La BRO mala leche es la más lista del grupo borreguil y la que se va a forrar pero bien...
Y me contesto a mí misma, por eso estaba con la mamma y el tenor en la no-firma de discos. Estaba velando por el negocio. Será fea, pero lista, también.
 
Ylenia está fatal :eek: asusta al miedo con tantos retoques...pero en serio se ven bien así? :penguin: Steisy tampoco se queda atrás...:whistle:
Es un´vox populi´que Ylenia también está malita, recuerdo un día a la piara como se miraban entre ellos con cara de circunstancias por el espectáculo que estaba montando en plató :unsure:
Esto no lo vi en directo, pero dio la vuelta en todos los digitales, fue cuando la madre de SoFea le dijo: "para hablar conmigo, te limpias la nariz" :X3:
yo si lo vi fue en un debate de ghvip de la edicion del lololo que era una prueba en la que los concursantes tenian que dar de cenar a unos vips y fueron suso, raquel y maite y la maite tirandole los trastos al lololo, luego estos tres fueron al plato que estaba la ylenia de colaboradora la empezo a insultar a la de la papela y la otra salto con esas oju la que se lio que la ylenia queria pegar a maite, el seta sujetandola y la barneda echando del plato a la de la papela
 
el teja tiene 31 años como yo? pos si parece mi awelo

Pues sí, y este si que no miente con la edad, se puede comprobar, otro con sindrome de envejecimiento prematuro, y van....

Lo que es de traca es lo de la Monroy, pero claro, son ELLOS los que escriben/redactan su propia Wikipedia así que pueden poner la fecha que les salga del moño, ... del 72 sí, seguramente,.... que tal 67? creo que acertariamos más , xD.

Todo esto ya que ayer me dediqué a ver el De Luxe y contaba lo de la edad que le lleva al novio, no sé si dijo 22 años, que mira me parece genial, pero di 27 y quedas mejor hija mia, que eres de la quinta de Yola , Malena y MariLeti Sabater, todas de la década de los 60´S xD.
 
lo venden todo y a tiempo real.
con la yaya hicieron camping en la puerta del hospital, y solo dejaron al Kike calleja para los ratos libres... menuda montaron cuando un testigo contó lo que había visto por el pasillo...
qué vaya vergüenza estar ingresado y hablen del trabajo interior de hospitales...
Guenas.

Se llevaron un broncazo de la Jiménez-Diaz. Ese es un hospital muy serio y no están para gilipolleces.
 
yo si lo vi fue en un debate de ghvip de la edicion del lololo que era una prueba en la que los concursantes tenian que dar de cenar a unos vips y fueron suso, raquel y maite y la maite tirandole los trastos al lololo, luego estos tres fueron al plato que estaba la ylenia de colaboradora la empezo a insultar a la de la papela y la otra salto con esas oju la que se lio que la ylenia queria pegar a maite, el seta sujetandola y la barneda echando del plato a la de la papela
aqui lo teneis en video
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back