Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dhr1L13X0AAgCUV.jpg
Menudo festival le han organizado.
Este se apunta a lo que sea bodas, bautizos, comuniones y si gana el mundial Francia tambien.O Belgica..
Nada ...
Como el comun de los mortales a 48 horas del quirofano.
A mi madre que se operara de los juanetes le contratamos la tuna y que le canten clavelitos.
Si no fuera un tema tan triste, que afecta a tantas personas, familias..que se hace tan duro.
Resultaria(n)...patetico?¿?¿
Menudo teatro de segunda.
 
La justicia es ciega ..eso dicen.
Muy muy muy ciega y lamentablemente injusta.
Lo se por razones muy personales..
Y porque no hace falta mas que ver lo que pasa en muchos temas.
Se supone que mejor esto que otras cosas pero indigna.

Pues sí, como decía Shakira, ciega y Sordo/Muda... en fin, más de lo mismo, y que a estos les salga todo bien,

Al final no sé que pasó con el juicio que tenía con Liberto López de la Franca, me da que llegaron a un acuerdo y todo se quedó en agua de borrajas, .. .es que no se ha sabido nada de nada, y ahí si que había tema para encerrar a este asqueroso y arrojar la llave al fondo del mar.
 
La bomba del pánkreas es que ha ganado el juicio contra mj campanario y que ella tendrá que pagas las costas, o por lo menos esos dicen ellos. El sapo grita bravo, bravo como una loca, será rencorosa!

Ya vemos como respetan a todas las personas que pasan por una enfermedad

A Belen Esteban es lo que le queda, antes soñaba con celebrar un divorcio, ahora cualquier migaja
Y luego se pregunta porque su hija no conoce a los hermanos
 
Entonces tocaba hablar del recurso y respeto hacia Maria que estaba muy dolida, son una panda de ratas
Han contado la noticia a última hora. Kikaracha quiere responder mañana no sin antes ver lo que la gente dice en las RRSS para saber qué o no decir. Es de los más impresentables de Pótame, y eso que hay un montón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back