Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
me perdí el delús, y q PENA!
muy fan de la poyos! parecía winona ryder con los caretos q ponía
giphy.gif
 
ya está el sapo con cara de haber tragadouna mosca, le tocan sus temas, es decir la reboda de Jesulín y Mj campa, el otro día se refirió a la campa como "sus temas" Já que dice que no va a hablar, voy a esperar 30 seg.
 
Kikaracha ha ganado el juicio a la Campanario.

No entiendo nada, que alguien me lo explique, como le ha podido ganar? con el machaque que tuvo con ella día sí y día también, encima con la enfermedad, ingresada, etc... no entiendo a la justicia española,... aunque claro, como me puede sorprender un país que deja sueltos a unos violadores o sentencian a una asesino que violó y mató a una chica a unos añitos mínimos de cárcel y ya está en la calle.

Vergüenza, en fin, suma y sigue, los malos siempre ganan,
 
La bomba del pánkreas es que ha ganado el juicio contra mj campanario y que ella tendrá que pagas las costas, o por lo menos esos dicen ellos. El sapo grita bravo, bravo como una loca, será rencorosa!
Espero que recurra la Campa :punch: ...eso si, ya tiene la piara tema para un tiempo con la caña que les van a dar a Jesulín y Campanario (n)
 
La demanda estaba muy mal armada ya lo dije en su momento.Con un comentario aislado q no reflejaba la actuacion de Pankreas general.El abogado no curro mucho desde luego ya lo adverti.ESo y q los jueces y los politicos-de toda ideologia- son los principales complices de esta gentuza.Aparte ponerla en Arcos es un error para mi......lo siento por la Campa pq no lo merecia menos aun Pankreas ganar pero era bastante posible q la perdiese.Ademas en los juzgados se premia la actuacion,victimismo,exageracion y el testimonio de la Campa fue demasiado franco y sucinto.Todos vimos como insinuo una violenta discusion del matrimonio q acabo en desmayo......eso es muy poco para nuestra justicia.Tenia q haber hecho un recopilatorio pero para eso hay q currar y el abogado nno lo hizo...cuando el de Pankreas seguro q si tenia un dossier tendencioso y embaucador pq sabe q mierda de cliente representa.

Jesulin sabe q esto es una mierda y q es un juego de trileros por eso no demanda...y tiene razon.ES mas facil encontar un juez indecente q uno decente.....y al final psicologicamente afecta al q tiene la verdad....al sinverguenza le da lo mismo.La Campa me sigue pareciendo un poco pardilla y sin picardia eso no quiere decir q no sea inteligente pero le falta maldad y calle y mas cuando se enfrenta con lo peor del pais......cuando la quieren poner de maquiavelica yo veo todo lo contrario demasiado simple y q no aprende de la vida y eso no es bueno.Y mas viviendo con Jesulin q me parece lo contario un tio despierto,pragmatico e intuitivo.

El de la Patiño se gano pq habia un tercero la Bazan y el juez tuvo q retratarse.De hecho se lo dijeron a la Puti me parece Saul Ortiz tu error fue nombrar a la Bazan ..sino la nombra no pasa nada.Si hubiese dicho solo q la Campa cogio del cuello a alguien de la familia en ESpaña la declaran inocente.
 
Última edición:
Kikaracha ha ganado el juicio a la Campanario.

No entiendo nada, que alguien me lo explique, como le ha podido ganar? con el machaque que tuvo con ella día sí y día también, encima con la enfermedad, ingresada, etc... no entiendo a la justicia española,... aunque claro, como me puede sorprender un país que deja sueltos a unos violadores o sentencian a una asesino que violó y mató a una chica a unos añitos mínimos de cárcel y ya está en la calle.

Vergüenza, en fin, suma y sigue, los malos siempre ganan,
La justicia es ciega ..eso dicen.
Muy muy muy ciega y lamentablemente injusta.
Lo se por razones muy personales..
Y porque no hace falta mas que ver lo que pasa en muchos temas.
Se supone que mejor esto que otras cosas pero indigna.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back