Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, que aún a día de hoy la llevaban las bolsas, no sé quién fue que lo dijo, pero excusando, como dando a entender que por su ex cáncer no podía cargar peso... Que se lo diga a todas las madres de familia que han pasado por lo mismo... O sea que ahora, sea lo que sea, hasta que se jubile le tendrán que limpiar hasta el trasero con lo vaga y dependiente que es...

49282_terelu-campos-fumando.jpg


11-terelu.jpg
 
Mi preocupacion seria morirme y dejar de ver las personas que quiero
En su caso fuera pechos, fuera lo que toque y no me arriesgo mas.
No soy unas t*tas o un utero, kilos o pelo.
Quien me quiera me va a querer igual, y el pelo crece.El pelo, las cejas , las pestañas..porque hay gente que lo pierde todo.
Soy una persona.

Mira que le gusta a esta mujer un plato y ser el centro de atencion.
No prefiere estar con su familia un par de dias??
Pues no..
Cuando a cualquier persona se le descubre un cáncer d pena, pero a esta petarda , terminas sintiendo rechazo por ella y su mercadeo...:sick::sick:
 
Pues si os acordáis, es lo que dijeron cuando la movida de Telemadrid, y que en Telecirco, la azafata le llevaba las bolsas, y dijeron, claro, como dando a entender que como tuvo cáncer... Lo que es realmente, es una vaga aprovechada que se victimiza para salirse con la suya. Y a las pruebas me remito. De este cáncer va a sacar lo que pueda. Espero que todo le vaya bien en el tema salud. En el tema económico, que la den.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back