Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero ya le han hecho la biopsia ya saben que es maligno?'

Maligno???? ejem ,ejem... demos tiempo al tiempo, pero por TODO lo que estoy escuchando, no me suena para nada a eso, más bien a un tipo de ganglio benigno, y repito, me alegro, pero esto me parece demasiado, ... una frivolización y un show de la enfermedad, venta de vísceras a granel,
 
¿QUÉ HACE AHORA HABLANDO DE SU HIJA? PENSÉ QUE ERA UN TEMA PROHIBIDO

3cf9b536d60df059ed4bb6c5e6f07cbd.gif
 
Joer, la hija le escribió una carta a tetelux y se la lee su hermana la borrega chica...... que pasa que no se lo puede decir a su madre en la cara, hablando solitas las dos, no lo entiendo, ahí con notitas a su tía, venga ya hombre !
A ver, que aún a día de hoy la llevaban las bolsas, no sé quién fue que lo dijo, pero excusando, como dando a entender que por su ex cáncer no podía cargar peso... Que se lo diga a todas las madres de familia que han pasado por lo mismo... O sea que ahora, sea lo que sea, hasta que se jubile le tendrán que limpiar hasta el trasero con lo vaga y dependiente que es...
Eso es mentira ! no le quitado el ganglio centinela, que es el que deja el brazo echo polvo, y no puedes manejarle bien.
 
Pues yo
Esas inyecciones se llaman Neulasta y te las pones despues de cada sesion para que la medula produzca mas globulos blancos y no duelen practicamente nada, apago la tele por que me estoy poniendo enferma de solo ver esto.
Me voy a echar, me estoy poniendo ya mala solo con leeros, y no tengo ni tv, ni mitele.
No por leeros a vosotras noooo, por leer lo que está diciendo, y lo que dicen los otros de sálvame, mala, me estoy poniendo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back