Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Una cosa si la mamografía está bien ¿quiere decir que no nos sirve de nada hacernos una en las revisiones? Si no lo detectan ¿de qué sirve?
No entiendo nada.


No teng sonido como siempre, y lo pongo a ratos en mitel, y encima tengo el ratón medio estropeado y no puedo hacer recortes.

pero os leo.

Y eso digo yo, que la otra vez terelu también se acababa de hacer mamografía, uyy estando de vacaciones en el caribe con el Pombo notó el bulto, ahora, lo mismo.

Entonces para que nos manda la SS.SS, la carta cada dos años, para hacérnosla., y han puesto un aparato, al menos aquí, hace 4 años muy moderno, no el de antes, que hacia más daño.
 
Buenas tardes cotis. Siguen con el temita. Es que es muy fuerte.... Ella ya hace dias que lo sabía y estaba sentada en el diario callada esperando al sabado para contarlo y cobrar. Además creo que ya se sabe o se intuye que es benigno por lo que comentan en plató. Despues del deluxe se fué a celebrarlo cubata en mano... En fin....lo que ya se ha comentado, esta personaja no pierde comba a la hora de vender lo que haga falta.
Pero de dónde sacáis qué es benigno? Yo creo que en todo momento hablaban de malignidad.
 
Exacto, siguiendo el guión establecido: Enfermedad de Terelux contando detalles absolutamente íntimos= morbo para la audiencia, lo que se traduce en subida de share y todos sacan tajada :whistle::greedy:



Y dinero para terelu, le tenia que dar vergüenza, y lo que dije que no retransmiten la operación, porque ya seria el colmo, pero ella si se lo pagaran bien, presuntamente se lo pensaria
 
Buenas tardes cotis. Siguen con el temita. Es que es muy fuerte.... Ella ya hace dias que lo sabía y estaba sentada en el diario callada esperando al sabado para contarlo y cobrar. Además creo que ya se sabe o se intuye que es benigno por lo que comentan en plató. Despues del deluxe se fué a celebrarlo cubata en mano... En fin....lo que ya se ha comentado, esta personaja no pierde comba a la hora de vender lo que haga falta.
Y hoy a cobrar más, porque no está de coloboradora, está esperando en la salita para entrar en plató, está de invitada entonces a cobrar :greedy::greedy::greedy: que jeta !
 
Esta mañana en tve en la mañana de la 1, Saul Ortiz, estaba también afectado, decía que igual si veian que era así genético, y tal, que igual le tendrían que quitar las mamas, así lo dijo, exactito, con estas mismas palabras.

Pues a bimba bosé se la quitaron. y mira,
Mis dos amigas llevan ya treitantos años, y otra amiga, más de veinte, que les quitaron una mama.
Y otra que conocía, y me dio una pena, porque encima, de que se la quitaron se murió la mujer, y tenia bastante hijos, y un hijo con un tumor cerebral que le iban a operar también era pequeño de 7 años.

Así que yo no aguanto ver esto de Terelu.

Solo que digan algo de Angelina Jolie, y ya el colmo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
411
Back