Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Guenas.

erMigue con tal de vivir de p. m. es capaz de no potar cuando la ve en bolas en el dormitorio. :D
....el amor que bonito que es:love:
Que en agosto se vacaciona en menos y nada.
Benidorm en hotel de 5 estrellas, el norte de España, Caribe, Ibiza....:cool::cool:lo que sea...
Las tres semanitas de rigor para descansar..
Ojo:sneaky:pagado a medias:rolleyes:
El año pasado estuvieron en Menorca en el.mismo hotel y habitacion que Paula Echevarria y la habitacion salia por riñon y medio mas extras;)
Lo mire(y)para ir mismamente:D:D
Y :unsure: caro caro...
Carisisismo..
Pero cuando hay:greedy: hay :love:...
 
Última edición:
Hoy pone el faldón que tendrá todo el cariño de todos, que no está sola.
La semana pasada, la estaban poniendo a caer de un burro, incluso algunas y algunos le decían que se fuera si quería.
Y ella, que lo que necesita, es destacar, no el cariño, sino el destacar y el dinero.

Que no vuelva a ir de abanderada, y en representación de las mujeres con cáncer de mama, no la aguatooo !!!!!!!
 
Hay el amor que bonito que es:love:
Que en agosto se vacaciona en menos y nada.
Benidorm en hotel de 5 estrellas, el norte de España, Caribe, Ibiza....:cool::cool:
Las tres semanitas de rigos para descansar..
Ojo:sneaky:pagado a medias:rolleyes:
El año pasado estuvieron en Menorca en el.mismo hotel y habitacion que Paula Echevarria y la habitacion salia por riñon y medio mas extras;)
Lo mire(y)para ir mismamente:D:D
Y :unsure: caro caro...
Carisisismo..
Pero cuando hay:greedy: hay :love:...
¿Pagado a medias? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Vacaburra le paga hasta los helados que compra en el kiosko....
 
Hoy la poto trae mala cara, se le ha vuelto a caer el ojo izquierdo, de la nariz no me he fijado bien, claro de la fiesta, fiesta del cumple de mi miger.
Ah y dice que se quedo fatal con la noticia de tetelux , que no sabía nada de nada , ya ! jaja.
 
upload_2018-7-9_16-25-2.png

Ya he visto que Belén eSteban sigue llevando las mismas sandalias que llevaba en Junio, que llevaba en mayo, y ahora en julio, esta no se las quita, dia tras dia, hasta las vacaciones,
4 días ha ido en zapatos a Deluxe, y ha acabo en chanclas, e incluso con estas sandalias, ahí sentada 4 horas, acaba también en chanclas, pues estarán ya las sandalias bien dadas de si no la mancarán ni l a harán rozaduras, para no aguantarlas sentada 4 horass.
 
Hoy la poto trae mala cara, se le ha vuelto a caer el ojo izquierdo, de la nariz no me he fijado bien, claro de la fiesta, fiesta del cumple de mi miger.
Ah y dice que se quedo fatal con la noticia de tetelux , que no sabía nada de nada , ya ! jaja.
Pues para no saber nada debería haber pasado el finde en Afganistan porque la noticia creo que ha llegado hasta Kuala Lumpur.
 
Yo ni ve Deluxe, ni voy a ver como sea lode terelu hoy tampoco, y hoy es largo sálvame, hasta las 9 de la noche

Es que a este paso nos retrasmiten la operación, y yo me pongo fatal con estas cosas de médicos, y hospitales, y no voy a aguantar a Terelu, menos que si fuera alguien normal.
Sí, @turn , a mi del mal rollo que me estaba dando cambie de canal
 
Buenas tardes cotis. Siguen con el temita. Es que es muy fuerte.... Ella ya hace dias que lo sabía y estaba sentada en el diario callada esperando al sabado para contarlo y cobrar. Además creo que ya se sabe o se intuye que es benigno por lo que comentan en plató. Despues del deluxe se fué a celebrarlo cubata en mano... En fin....lo que ya se ha comentado, esta personaja no pierde comba a la hora de vender lo que haga falta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back