Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
coto decia en una entrevista que por lo menos guiñara un ojo de vez en cuando el vendas para que hiciera mas creible lo de su ceguera


Si que se le nota el glaucoma, este miércoles me fijé cuando le estaba enfocando la cámara, así de lado, del derecho, , por lo general, donde el estaba cuando enfocan la cámara, antes de salir a el plató, que estaba en la zona de arriba al lado del público para bajar por las escaleras, se suele mirar, y el solo se veía que miraba de frente, la cámara de lado no la veía.

upload_2018-7-8_17-36-58.png


Por lo general cuando están ahí arriba, y ven la cámara que les enfoca, miran a cámara y hacen algo, yo sigo pensando que este tiene el glaucoma en el ojo derecho, y no ve nada lateralmente, del otro ojo no se si tendrá.
 
muy lol el chow ojosopirrs vs pollos quiero mas!!!
Que las suelten en un cuadrilatero. No valen mordiscos, arañazos, ni patadas...
Aunque las cholitas se merecen un respeto por ser profesionales, pero éstas dos petardas podían aprender y ganarse así la vida...
 
E

Es que Dulce lo que realmente es es TONTA.
Los partidos de tenis de RTVE hace tiempo que solo son de tenis femenino. Por lo visto los otros son más caros y hace mogollón de años que no los compran.
A mi me gusta mucho el tenis y soy capaz de levantarme a las 3 de la madrugada por ver un partido de un español en el abierto de Australia. Cuando llegó a la final Moyá contra Sampras hasta llegué a esas horas a casa de juerga dejando a mis amigos de copas.
En la época buena de Arantxa y Conchita me los todos y no soy lesbiana. Es que ya no saben qué decir. Me asquean.
No debi haber hecho ese comentario sobre Dulce. Bastantes problemas tiene la pobre. Deberia alejarse de todos los Pantoja, incluyendo Isabel junior, y velar por ella y para ella. No se por que Mila le tiene ese odio tan desmedido a Dulce. Sera que esperaba que Dulce le contara los secretos mas grandes de Cantora en Supervivientes? Es raro que la odie tanto.

Mi hermana (casada ya y con dos ninos) siempre se pasaba viendo el tennis femenino tambien, y yo lo veia con ella. Siempre leyendo al mismo tiempo porque siempre estoy leyendo, pero la verdad es que me entretenia muchisimo el tennis.
 
En twitter pedian que las dos fuesen al GHVIP. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.
Espero que Poyos haya salido ya del lavabo.

Dicen en twitter que igual no puede ir, porque se han demandado no se si la pollos a Mirian o viceversa, o ambas dos.

Si las necesitan para ir al VIP ya se encargará T 5 de que se quiten entre ellas las demandas, y que se tiren de los pelos dentro, para darles audiencia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
634
Back