Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pakirrin y la Panto Madre no han ido.
Qué pintas sweet en el bautizo, horriblemente hortera, no me gusta nada.

Edito para ilustrar
dulce-1530965845.jpg
 
Última edición:
Ah ya se la foto que es. Era una foto de su Instagram. Salía sacándose un selfie mientras estaba recostada en el sofá. Si es cierto que le salia un brazo extremadamente delgado,recuerdo perfectamente la foto porque llamaba la atención el brazo...

Por cierto,a ver si alguien puede contestar,la terelu tiene problemas económicos???
Parece k si, ya k siempre se esta kejando, d lo mismo...:greedy::greedy:
 
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed: Pos seguro que no. Realmente se ha visto que le bautizan por el paripé, porque al niño se le puede explicar qué es lo que le van a hacer, lo que significa, y esas cosas... La criaturita ya promete... vuelvo a decir, qué familia...:oops:

El año pasado, por este mes bautizaron ala hija de un familiar, , creo que lo dije aquí, que me estuve arreglando una falda y tal.
Pues tenia también 4 años.

Claro, que es una niña educada.

Este chabelín, entre chabelita, chabelote, los cantorones, la pija prima Anabel, se estará educando a saber.

Y lo raro es que no fueran las niñas de kikorrón con su madre.

No se si habéis hablado de ello, pero a mi me costa que no iba a llevar solo a las niñas, y al otro niño de kikorrón que está pasando vacaciones con kikorrón lo iban a dejar solo en casa con el padre.
Porque por supuesto, eso creo que si lo tiene pactado Jessica Bueno, que no le lleve a acontecimiento, que pueda salir en fotos, aunque fuera solamente a la iglesia, y menos a la cena con exclusiva.
 
tereluss pidiendo que dejen en paz a su nena pero sale tia jubi leyendo una carta que ha escrito la nana a su mami y cuentan el tatuaje que se ha hecho la nena
muy coherente todo, si
Yo le diría a la nena con todos mis respetos, que menos tatuajes y más dejar de fumar, sobre todo siendo mujer en esa familia...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back