Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No quiero herir la sensibilidad de nadie y corregidme si me equivoco, pero si no he entendido mal terelu ha dicho que tiene un tumor en el pecho izquierdo de 4mm,que se lo van a extirpar y posteriormente analizarlo para saber si es cancer o no...
Eso no es lo mismo que tener cancer. Decir tengo cancer implica que te han diagnosticado cancer,no que tienes un tumor que puede ser cancer.

Lo siento pero no puedo con ellos,hasta un tema tan delicado como el cáncer no se salva del toque salvame
 
No quiero herir la sensibilidad de nadie y corregidme si me equivoco, pero si no he entendido mal terelu ha dicho que tiene un tumor en el pecho izquierdo de 4mm,que se lo van a extirpar y posteriormente analizarlo para saber si es cancer o no...
Eso no es lo mismo que tener cancer. Decir tengo cancer implica que te han diagnosticado cancer,no que tienes un tumor que puede ser cancer.

Lo siento pero no puedo con ellos,hasta un tema tan delicado como el cáncer no se salva del toque salvame
Por desgracia, así alarga el tema: Semana que viene, BRO irá a contar lo valiente que ha sido su hermana en la operación. Esperar a resultados de anatomía patológica. Dicen resultados previo pago. Si es bueno, otro deluxe con lo mal que lo ha pasado toda la familia. Si por desgracia es malo, seguiremos de cerca el proceso, si no es con ella, con BRO que es muy dispuesta, y telefonazos de la yaya. Un puto asco todo, qué verguenza lo que llegan a hacer por dinero...
 
No quiero herir la sensibilidad de nadie y corregidme si me equivoco, pero si no he entendido mal terelu ha dicho que tiene un tumor en el pecho izquierdo de 4mm,que se lo van a extirpar y posteriormente analizarlo para saber si es cancer o no...
Eso no es lo mismo que tener cancer. Decir tengo cancer implica que te han diagnosticado cancer,no que tienes un tumor que puede ser cancer.

Lo siento pero no puedo con ellos,hasta un tema tan delicado como el cáncer no se salva del toque salvame
No puedo hacer una porra porque es un tema de salud, pero internamente en mi interior pienso que no tiene nada y lo sabe. Pero yo no he escrito esto. Ni he sugerido remotamente hacer una porra.
 
No quiero herir la sensibilidad de nadie y corregidme si me equivoco, pero si no he entendido mal terelu ha dicho que tiene un tumor en el pecho izquierdo de 4mm,que se lo van a extirpar y posteriormente analizarlo para saber si es cancer o no...
Eso no es lo mismo que tener cancer. Decir tengo cancer implica que te han diagnosticado cancer,no que tienes un tumor que puede ser cancer.
Lo siento pero no puedo con ellos,hasta un tema tan delicado como el cáncer no se salva del toque salvame
He entendido lo mismo, y pienso lo mismo, si aun no sabe si es benigno o no, salir por todos los lados diciendo que tiene cancer...
Por muchas deudas que tenga, ir dando estos sustos a sus familiares y a la gente que la aprecia me parece...Es que no se ni como describir lo que me parece.
 
No puedo hacer una porra porque es un tema de salud, pero internamente en mi interior pienso que no tiene nada y lo sabe. Pero yo no he escrito esto. Ni he sugerido remotamente hacer una porra.
De acuerdo, coticompi, igual somos muy malas pero pienso igual. Todo montado desde hace 1 mes, la BRO diciendo que su hermana de un disgusto va a caer mala, y zas... Tampoco yo he escrito esto y en la no porra diría lo mismo que tú.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back