Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelux mañana al delux, ......yo q quería empatizar con su enfermedad.. ( en mi familia 3 casos, 2 muertas, 1 viva)
ESPERO QUE PONGAN UNA PANCARTA GIGANTE DICIENDO Q LO QUE GANE SERÁ DONADO A LA A.E.C.C,
Empezar a mercadear con "su cánser" me parece de lo más indigno, asqueroso, reprobable, bajuno...luego se quejan de q las critican..
Cagüennlaostiaputa
Hay cosas k no cambian nunca...
 
si esta noche la tereluss se sienta cobrando por hablar de su enfermedad que luego no critiquen a la campa por salir en el trola

Solo con q se comparen los casos ya han conseguido bastante.....para mi nada q ver.
Lo de la Campa nunca fue exclusiva de una enfermedad pq C.Pardo en A3 siempre dio toda la informacion sobre ella gratis.

La Campa dio UNA UNICA entrevista mucho tiempo despues confirmando q sufria esa enfermedad sin morbos ni alarmas despues de q ELLOS y MIERDASER publicamente se hartasen durante meses de especular con lo q realmente le pasaba y su enfermedad ,inventar testigos fakes,hacer guardias de sus ingresos hospitalarios ,hacerle bullying telefonico,malmeter en su vida personal y profesional, meterse a medicos y elaborar diagnosticos, incluso llegaron a hablar de preferencias en el trato sanitario o decir q fingia y exageraba su enfermedad.......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
801
Back