Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Todo muy coherente... Después de la llorera con Terelux, la Pollos montando el ídem, seguro que con llamada de ojitos pirri con voz de gallo claudio, y luego Caraváter y su madre desequilibrada, que seguro mete la pata o hace algún numerito de los suyos...


A estas dos las dejarán para la hora golfa, para que la gente aguante el Deluxe, ya que como salga terelu la 1ª, no creo que ya muchos que lo vea, yo no.
 
Holaaaa!

Bueno,bueno,bueno...las palabras de Mila " la quiero más de lo que pensaba" refiriéndose a Terelu,habrá que investigarlas con lupa :watching:...A ver si se ha enamorado de la Campos y no nos habíamos dado cuenta?:sneaky:...que ya sabemos que esta ya ha"probado mujer"...con Encannaaaaaa :D
 
Lo de Mila el otro día,haciendo alusión al hijo de Lequio cuando lanzó el asqueroso monologo contra él,es algo tan,tan obsceno que ya una se queda sin palabras...
No entiendo,porqué no le contestan como merece.Ya sé que es una pitón reticulada, y que te traga con su sucia boca en cuanto puede,pero ,a no ser que tengan mucho que ocultar,yo la pondría en su sitio porque hay como callarla,y mucho...
 
A estas dos las dejarán para la hora golfa, para que la gente aguante el Deluxe, ya que como salga terelu la 1ª, no creo que ya muchos que lo vea, yo no.
Saldrá la primera, me imagino. O igual sale la pollos, luego Terelu para hacer presunto pico de audiencia, y en la hora golfa madre e hija...
 
Holaaaa!

Bueno,bueno,bueno...las palabras de Mila " la quiero más de lo que pensaba" refiriéndose a Terelu,habrá que investigarlas con lupa :watching:...A ver si se ha enamorado de la Campos y no nos habíamos dado cuenta?:sneaky:...que ya sabemos que esta ya ha"probado mujer"...con Encannaaaaaa :D
Calla, que igual es un momento Naty...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back