Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Paso de Terelu comentando los pormenores del cáncer, en Deluxe, como se lo detectaron, y todo eso.

No estoy para encima de ver la tv, , ver espacios médicos. Entonces me vuelvo loca, ya soy hipocondríaca de por si...

Yo no quiero verlo porque directamente en mi forma de ver la vida no entiendo que te detecten cancer de nuevo y vayas corriendo a contarlo a un Deluxe

Dicho esto,Ojalá todo salga bien y se recupere
 
upload_2018-7-6_17-43-51.pngupload_2018-7-6_17-44-26.png

Adara y Hugo serán futuros papás.

Así lo ha confirmado la propia exconcursante de GH en su cuenta de Instagram, compartiendo con todos sus seguidores la inesperada noticia junto a su primera ecografía.


"¡No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA", comenzaba ansiosa. La joven ha revelado que está de "un mes y medio" y que era "su primera visita al ginecólogo".

Además, la exconcursante está completamente segura de haber encontrado a la persona idónea con la que convertirse en madre. "No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo", aseguraba.

Desde que la pareja confirmara su relación, no se han separado, y a pesar de recibir numerosas críticas por su historia de amor han demostrado que lo suyo va muy enserio, tanto que ambos han decidido construir su futuro junto en Mallorca.

upload_2018-7-6_17-46-6.png

Durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Adara mantuvo un intenso romance con Pol, otro de los concursantes, con quien siguió saliendo un tiempo después de terminar el reality. Incluso, se fueron a vivir juntos. A los pocos meses de convivencia, protagonizaron una tormentosa ruptura.


Ahora, parece que la madrileña ha encontrado en el uruguayo la estabilidad y felicidad que necesita. Desde que confirmaron su relación no se han separado, compartiendo en redes sociales sus momentos más románticos.
 
Por cierto,como me fastidia decir esto porque me cae fatalmente fatal y objetivamente es una urraca y una alcahueta,pero últimamente Gema López me parece un pivonazo¡

Me j*de decirlo porque en serio que me cae fatal pero le veo buen tipo,guapa de cara,pelazo,hasta una bonita sonrrisa donde antes veia una boca-pato.Estoy enferma doctor?
 
Ver el archivo adjunto 774462Ver el archivo adjunto 774463

Adara y Hugo serán futuros papás.

Así lo ha confirmado la propia exconcursante de GH en su cuenta de Instagram, compartiendo con todos sus seguidores la inesperada noticia junto a su primera ecografía.


"¡No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA", comenzaba ansiosa. La joven ha revelado que está de "un mes y medio" y que era "su primera visita al ginecólogo".

Además, la exconcursante está completamente segura de haber encontrado a la persona idónea con la que convertirse en madre. "No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo", aseguraba.

Desde que la pareja confirmara su relación, no se han separado, y a pesar de recibir numerosas críticas por su historia de amor han demostrado que lo suyo va muy enserio, tanto que ambos han decidido construir su futuro junto en Mallorca.

Ver el archivo adjunto 774465
Durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Adara mantuvo un intenso romance con Pol, otro de los concursantes, con quien siguió saliendo un tiempo después de terminar el reality. Incluso, se fueron a vivir juntos. A los pocos meses de convivencia, protagonizaron una tormentosa ruptura.


Ahora, parece que la madrileña ha encontrado en el uruguayo la estabilidad y felicidad que necesita. Desde que confirmaron su relación no se han separado, compartiendo en redes sociales sus momentos más románticos.

Gente de GH. No sé quienes son, ni me importa :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:. Lo que venga, que venga sano.
 
Ver el archivo adjunto 774462Ver el archivo adjunto 774463

Adara y Hugo serán futuros papás.

Así lo ha confirmado la propia exconcursante de GH en su cuenta de Instagram, compartiendo con todos sus seguidores la inesperada noticia junto a su primera ecografía.


"¡No aguanto más! Necesito contaros ya QUE ESTOY EMBARAZADA", comenzaba ansiosa. La joven ha revelado que está de "un mes y medio" y que era "su primera visita al ginecólogo".

Además, la exconcursante está completamente segura de haber encontrado a la persona idónea con la que convertirse en madre. "No podía haber elegido mejor papá, nos ama y nos cuida muchísimo", aseguraba.

Desde que la pareja confirmara su relación, no se han separado, y a pesar de recibir numerosas críticas por su historia de amor han demostrado que lo suyo va muy enserio, tanto que ambos han decidido construir su futuro junto en Mallorca.

Ver el archivo adjunto 774465

Durante su estancia en Guadalix de la Sierra, Adara mantuvo un intenso romance con Pol, otro de los concursantes, con quien siguió saliendo un tiempo después de terminar el reality. Incluso, se fueron a vivir juntos. A los pocos meses de convivencia, protagonizaron una tormentosa ruptura.


Ahora, parece que la madrileña ha encontrado en el uruguayo la estabilidad y felicidad que necesita. Desde que confirmaron su relación no se han separado, compartiendo en redes sociales sus momentos más románticos.
no tenia ni idea de que estos estuvieran juntos, a cuadros me he quedado
 
"La historia, desgraciadamente, se repite. Todos los compañeros estamos conmocionados, preocupados y muy tristes", ha dicho Kiko Herández al comienzo del programa de este viernes. "Que sepa Terelu que estamos con ella y la apoyamos en su lucha", ha dicho el colaborador, convertido hoy en presentador.

Minutos después, Mila Ximénez estuvo a punto de romperse por su amiga. "La vida es muy injusta y te da zarpazos. Está claro que de esta va a salir pero ella tenía planes este verano", ha reconocido. "No la voy a soltar de la mano en ningún momento".

María Patiño también ha mostrado su apoyo a Terelu diciendo que "se crece ante los problemas importantes" y que se "ha dado cuenta de que la quiero más de lo que pensaba".

upload_2018-7-6_18-31-7.pngupload_2018-7-6_18-26-21.png
 
Terelu anunciando la crema para bolsas y ojeras. Todavía no se ha enterado de los buenos resultados que dá el rodillo de amasar de toda la vida.. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back