Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


upload_2018-7-5_2-24-2.png
Actualidad
EL “MADROÑAZO” DE TERELU CAMPOS: PODRÍA VOLVER A TELEMADRID
ROBERTO JIMÉNEZ

5 julio, 2018
0
terelu-campos-TM--750x375.png



La presentadora volvió a Telemadrid 14 años después y dejó el bombazo: podría ser una de las nuevas caras en septiembre.


Han pasado 14 años desde que Terelu Campos abandonó Telemadrid tras siete años de éxito en la cadena autonómica madrileña al frente de ‘Con T de Tarde’.

Y que mejor momento para volver que aprovechando que La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ ha llegado a Telemadrid con ‘Aquí hay madroño’.

Tras el guiño en la primera promo en el que aparecía la presentadora bromeando proponiendo como título de programa “Con T de madroño”, Campos volvía a la que fue su casa este miércoles para ser entrevistada por David Valldeperas y Carmen Alcayde.

Lo que muchos no esperábamos es que este regreso podría ir todavía más allá pues Terelu podría volver a presentar un programa en Telemadrid la próxima temporada.

Tras repasar sus mejores momentos al frente de ‘Con T de tarde’ en las tardes de Telemadrid desde 1997 hasta 2004, Terelu se mostraba muy contenta por volver a su casa.

Yo fui muy feliz en esta casa. Fueron 7 años maravillosos tanto profesional como personalmente“, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ recordando que mientras hizo ‘Con T de Tarde’ se casó y tuvo a su hija Alejandra.

Uno de los momentos que ha recordado junto a Valldeperas y a Carmen Alcayde fue la primera entrevista que le hizo a su madre María Teresa Campos en la que saltaron chispas.

Y es que una de las preguntas de la Campos a su hija fue si era feliz coincidiendo con su divorcio.

Y esa misma pregunta se la hizo la ex-presentadora de ‘Aquí hay tomate’: “Te contesto lo que decía la gran Carmina Ordóñez, a días como Matías y a ratos como Pilatos”.

Lo que no se esperaba Terelu era el “madroñazo” que le tenía preparado el director de ‘Sálvame’.

“Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto“, le dijo sin rodeos Valldeperas.

Y claro la pregunta es ¿volvería a Telemadrid si se lo ofrecen?

Pues la misma Terelu ha dejado claro que “volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un placer“.

Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la noticia y si su vuelta a Telemadrid supone su abandono de ‘Sálvame’ o compaginaría ambos trabajos.
 


Ver el archivo adjunto 773365
Actualidad
EL “MADROÑAZO” DE TERELU CAMPOS: PODRÍA VOLVER A TELEMADRID
ROBERTO JIMÉNEZ

5 julio, 2018
0
terelu-campos-TM--750x375.png



La presentadora volvió a Telemadrid 14 años después y dejó el bombazo: podría ser una de las nuevas caras en septiembre.
Han pasado 14 años desde que Terelu Campos abandonó Telemadrid tras siete años de éxito en la cadena autonómica madrileña al frente de ‘Con T de Tarde’.
Y que mejor momento para volver que aprovechando que La fábrica de la tele, la productora de ‘Sálvame’ ha llegado a Telemadrid con ‘Aquí hay madroño’.

Tras el guiño en la primera promo en el que aparecía la presentadora bromeando proponiendo como título de programa “Con T de madroño”, Campos volvía a la que fue su casa este miércoles para ser entrevistada por David Valldeperas y Carmen Alcayde.

Lo que muchos no esperábamos es que este regreso podría ir todavía más allá pues Terelu podría volver a presentar un programa en Telemadrid la próxima temporada.

Tras repasar sus mejores momentos al frente de ‘Con T de tarde’ en las tardes de Telemadrid desde 1997 hasta 2004, Terelu se mostraba muy contenta por volver a su casa.

Yo fui muy feliz en esta casa. Fueron 7 años maravillosos tanto profesional como personalmente“, decía la colaboradora de ‘Sálvame’ recordando que mientras hizo ‘Con T de Tarde’ se casó y tuvo a su hija Alejandra.

Uno de los momentos que ha recordado junto a Valldeperas y a Carmen Alcayde fue la primera entrevista que le hizo a su madre María Teresa Campos en la que saltaron chispas.

Y es que una de las preguntas de la Campos a su hija fue si era feliz coincidiendo con su divorcio.

Y esa misma pregunta se la hizo la ex-presentadora de ‘Aquí hay tomate’: “Te contesto lo que decía la gran Carmina Ordóñez, a días como Matías y a ratos como Pilatos”.

Lo que no se esperaba Terelu era el “madroñazo” que le tenía preparado el director de ‘Sálvame’.

“Escúchame que te voy a decir algo que me ha llegado de muy arriba de esta casa. Vamos a ver, en septiembre van a empezar mogollón de programas en Telemadrid. Pero muchísimos, porque el cambio ha empezado y esto va hacía arriba. Yo no sé si te van a dejar hoy salir de aquí porque tu nombre suena, suena y suena cada vez más alto“, le dijo sin rodeos Valldeperas.

Y claro la pregunta es ¿volvería a Telemadrid si se lo ofrecen?

Pues la misma Terelu ha dejado claro que “volver a donde uno ha sido feliz y ha pasado los mejores momentos siempre es un placer“.

Ahora solo queda esperar para ver si se confirma la noticia y si su vuelta a Telemadrid supone su abandono de ‘Sálvame’ o compaginaría ambos trabajos.

Con las ganas que tiene de presentar un programa a su altura, claro que dice que si.
 
Mediaset estudia una versión diaria de 'Mi madre cocina...' con otro presentador
El programa ya se emitió en las tardes de Cuatro hace ahora cuatro años



upload_2018-7-5_3-2-49.png

De tira diaria a programa semanal de prime time... y viceversa.

Mediaset España estudia volver a producir una versión diaria de Mi madre cocina mejor que la tuya después de haber transformado el formato en un programa de prime time presentado por Santi Millán.

Según adelanta en Twitter Mucha TV y ha confirmado BLUPER, el grupo de comunicación se encuentra en estos momentos haciendo pruebas a distintos presentadores de la casa para que se hagan cargo de este programa ya que Millán ya está inmerso en las grabaciones de El Pueblo.

Producido por Mandarina, este programa de cocina se emitió en las tardes de Cuatro de marzo a agosto de 2014 presentado por el chef Sergio Fernández.

Ahora, cuatro años después, el grupo ha decidido rescatar el formato, aunque con ligeros cambios ya que el programa pasará a ser semanal ycontando con famosos en vez de anónimos
 
Mila Ximénez arremete contra Lequio: “Eres un estafador emocional”


vshzVVOp8SSbPWfu7XDWV5.jpg


telecinco.es

04/07/201820:24 h.
“Los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto, la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado”, ha dicho Alessandro Lequio sobre la estafadora de los famosos, Mónica Gil y este comentario ha acabado con la paciencia de Mila Ximénez:"Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos, un estafador emocional".

PUBLICIDAD
Mónica Gil, la ‘estafadora de los famosos’, se ha convertido en motivo de polémica por lo que ha hecho con multitud de rostros conocidos. Era amiga de Mila Ximénez, pero la colaboradora de ‘Sálvame’ nunca fue consciente de lo que pasaba y, una vez destapado todo, se ha dado cuenta de que podría haber intentado estafarle hasta en cinco ocasiones.
Por ello, a la colaboradora no le ha gustado nada lo que Lequio ha dicho de la polémica en ‘El programa del verano’: “No deja de ser curioso que los hoy estafados hace dos días presumían de ser los más listos, insisto, la teoría del timo de la estampita, el estafador estafado”.
Ximénez ha necesitado el ‘pulpillo’ para contestar y ha levantado la voz como nunca: “La afirmación de los estafadores estafados es una frase tan humillante, tan poco pensada, no encuentro que seas inteligente pero deberías pensar más en lo que dices (…) Yo soy una víctima y tú defiendes a los estafadores porque eres uno de ellos, estafador emocional, tú has estafado emocionalmente a tus mujeres, a tus hijos porque también con los divorcios ellos han sufrido”.
“¿Conoces a alguna víctima que haya sido una estafadora? Ten los… y di su nombre”, le ha invitado Mila Ximénez, advirtiéndole: “la próxima vez que digas estafadores sin nombres te denunciaré, no he estafado a nadie en mi vida. No tengo ni una multa de tráfico y tú has estafado a todo Dios que te ha conocido”.
La colaboradora le ha recordado que en ‘Sálvame’ le han respetado y le pide que haga lo mismo: “¿Cómo te atreves? desde que conociste a Ana Obregón no has pegado un palo al agua nunca, dices tres tonterías y te vas a casa, ese es tu trabajo y eres un traidor porque hablas por detrás pero por delante te haces caquita”.

sin que sirva de precedente Mila tiene razón...
culpabilizar a las victimas es de inanes mentales... y el lecquio de toda vida ha sido un mantenido.
 
Los juzgados de Alcobendas deben estar que se suben por las paredes con esta tropa.

van a tener que poner un juzgado solo para demandas de sálvame...
están todo el dia demandándose por cualquier frase... hasta por tirar los tejos a alguien es motivo de demanda...

ahora sofia ha demandado a hugo por decir que anda con futbolistas cuando fue su madre quien lo difundió públicamente al decírselo a gusnabo...
ya gusnabo le dijo que tenia grabada la conversación...
 
VISITA
Terelu Campos regresa a Telemadrid con... ¿pullita a María Patiño?
Carmen Alcayde y David Valldeperas han recibido la visita de una de las expresentadoras más míticas de la cadena madrileña
imagen-sin-titulo.jpg

Terelu Campos. (Cordon Press)
BERTO MOLINA


05/07/2018 11:50 - ACTUALIZADO: 05/07/2018 12:38
Terelu Campos ha regresado a Telemadrid, cadena de televisión madrileña donde presentó con éxito durante 7 temporadas 'Con T de tarde', para visitar 'Aquí hay madroño', el nuevo espacio que produce La Fábrica de la Tele con Carmen Alcayde y David Valldeperas.

[Más información: Terelu, cuestionada, reconoce que le cuesta trabajar en 'Sálvame']

En su promocionada visita, la comunicadora ha recordado que hace 21 años comenzó su programa y que hace 14 se despidió de la audiencia, asegurando que en Telemadrid ha pasado "los mejores años de mi vida profesional y personal". Pero antes de sentarse a charlar con los presentadores, ante las bromas de Carmen para que no le quitara su puesto de trabajo, Terelu ha dicho lo siguiente: "Yo jamás en la vida le quitaría el puesto a una compañera", frase que puede entenderse como una pullita a María Patiño.




terelu-campos-en-telemadrid.jpg

Terelu Campos en Telemadrid.


Cabe recordar que la periodista más destacada de '¿DEC?' (Antena 3) ocupó su puesto de sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Sábado Deluxe' en Telecinco, hecho que aún hoy en día sigue generando comentarios. Eso sí, Campos no se ha referido a su compañera de 'Sálvame' al decir esta frase.

De su visita a Telemadrid destaca el dato de que ella fue la que dio la exclusiva de la boda del por aquel príncipe Felipe con la periodista Letizia Ortiz, información que le facilitó su madre, que le costó seis años llevar a María Teresa Campos a su plató o que puede que a partir de septiembre vuelva como presentadora de esta cadena con un nuevo formato: "Volver a uno donde ha sido feliz siempre es un regalo".

Asimismo, tras la pregunta de Alcayde sobre si cree que la profesión de periodista es injusta, por todos los comentarios que ha tenido que soportar por ser 'hija de', ella decía lo siguiente: "La vida en general no es justa, pero también es el encanto de vivir. Una vida perfecta sería aburrida".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back