Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-4_17-14-30.png

Estamos perdiendo todas las libertades intelectuales.

Soy asidua de precarios, les sigo en FB y Twitter, y registrada en su foro, desde hace años, cuando mi hija aún estaba en la licenciatura, y siempre están reivindicando, pero poco consiguen , una pena.
 
Putiño se ha ganado su apodo por su forma de trabajar. Ella dice siempre que, ha estudiado periodismo pero, todo el mundo sabe desde siempre como consigue sus reportajes.
Ni que hubiera estudiado una ingeniería. Mi padre se sacó derecho (teniendo ya arquitectura) con 40 tacos. Es que parece que tener una carrera (y periodismo que tampoco es el sumun) es lo máximo. ¡No me fastidies!
 
DhRS8oKXcAAjEiG.jpg
 
Ay por dior ! no me enteraooo de eso, cuando ha sido ?
Pues cuando estaban discutiendo la enana y vendas, el vendas ha dicho a mi no me gusta hacer juicios públicos y las brujas del salvame se rieron y el vendas ha dicho si el último juicio que participé fue el de la campanario y no me gustó y ahí salta el sapo y dice con los temas de...etc..
Díganme que esto ocurrió y no lo alucine :nailbiting:! capaz que ver a esos mamarrachos y escuchar sus carareos demoniácos tenga un efecto psicodélico o algo así y uno imagina cosas!
 
Última edición:
Ni que hubiera estudiado una ingeniería. Mi padre se sacó derecho (teniendo ya arquitectura) con 40 tacos. Es que parece que tener una carrera (y periodismo que tampoco es el sumun) es lo máximo. ¡No me fastidies!
Es que para el nivel educativo de la piara que alguién tenga una carrera ya es inusual así que la boba esta ya se cree un portento! Ahora me acuerdo cuando la campanario empezó a estudiar odontología y hacían escarnio de eso,se les notaba que no tenían ni idea de lo que implica estudiar, formarse etc.. recuerdo al vendas berreándo "sacamuelas, que vas a ser una sacamuelas!" y al resto comentándo que estudiaba por capricho y por creerse superior!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back