Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
ayy que ayer conto la desodorante que por lo visto el del atleti quedo con ella pero no hubo tema, y la de la papela le decia a la nena que se preñara de el pa cazarlo.
que a estas no hay quien las entienda porque la nena con el pollo que le monto al hugo por cornearla pues con lo uteros que son los furbolistas se va a gastar el premio de sv en limas
Qué pena de madre. Vaya consejo para su hija. Como que se cree que por preñarse de un futbolista lo caza... máximo una manutención para el chaval, y punto.
 
Buenas tardes cotis ;)
Tantos futbolistas que se adjudica SoFea que hasta estoy empezando a dudar que estuviese con el Sr.de Kiev, a.k.a Asensio :D
No vi nada ayer aunque os leí más tarde, perdonad si a veces no pongo calificaciones, pero es que leo en 'diagonal', o sea, rapidísimo :LOL: por cierto, la audiencia va cuesta abajo y sin frenos :whistle:
 
Serán relaciones tensas, pero sólo les queda "tragar quina" porque no tienen otro medio sólido de subsistencia. ¿Ahora se dan cuenta de la jugada que les tenia preparada Mierdaset y el hilipollah vete a tu país?. Además de prepotentes, ilusas...

58.jpg
 
los furbolistas de Sofea
- de la seleccion española: asensio
- uruguayo- cavani (que lo casco ayer el gondolero)
- del atleti y uruguayo o argentino: werner, godin, gimenez, correa
me pegaria werner porque el comandante, el faraon y el gitanillo estan casados
y otro que conto el gondolero hace unos dias fue: alexis sanchez
ostie es nuria bermudez 2.0


y a este no se lo ha tirado? ya puestas jamia...o_Oo_Oo_O

1524258385_980691_1524258668_noticia_normal.jpg
 
los furbolistas de Sofea
- de la seleccion española: asensio
- uruguayo- cavani (que lo casco ayer el gondolero)
- del atleti y uruguayo o argentino: werner, godin, gimenez, correa
me pegaria werner porque el comandante, el faraon y el gitanillo estan casados
y otro que conto el gondolero hace unos dias fue: alexis sanchez
ostie es nuria bermudez 2.0
Jungli jamia ! fijate tú, que yo en el primer que he pensado ha sido en el mordicos, tu ya sabes quien!!:D:D:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back