Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
operacion reciclaje tienen los de vestuario de mierdaset con la pati. la tela de ese vestido es el mismo que el de la paulita en la comunion de su nena, luego lo saco ella en un pograma y ahora se lo han reconvertido en conjuntito.
es como barbie vestiditos pero en feo jaja
ejem ejem
zvestidos1.jpg
 
Comentarios Intagrám Maria Patiño

cruztoalvarezMi María Patiño siempre guapa todo te queda súper bien no sólo por tu belleza hay algo mucho más importante y es tú personalidad ,elegancia ,un poco hippie y a la vez pija lo más importante tu inteligencia y perseverancia te adoro mi peque

chon_martineztrivesMaria no te escudes en que das información , muchas veces lo que dices es sectario y nada imparcial, por ejemplo te metes en la vida privadas de tus compañeros, llegando incluso al escarnio público y así con muchos temas.

mvmoralMaria, si te justificas de q no vives de tú cuerpo,¿entonces para q las cirugías? No te critico q te las hagas, pero no hace falta la justificación das la noticia y no te metas en ella
Ahora dirán q cada uno hace lo q quiere con su cuerpo, y estoy de acuerdo, pero te pareces a Carlota Corredera q terminando de dar la noticia ( es yo yo yo )
Feliz tarde
 




upload_2018-6-30_17-26-41.png


Mono --------- 69.90€ y tenemos S M L y XL
Vestido ------------59.90€



mteregarridoMaría Patiño estás monísima vestida es que eres como una muñeca guapa
abuela_de_miaQue guapa.Maria .me encanta la.ropa.que llevas siempre

agustina1089Esta bien la adaptación del vestido de Paula Echevarría a mono !


- -https://www.instagram.com/p/Bg_DaB4F3RK/?hl=es&taken-by=cataneshop





operacion reciclaje tienen los de vestuario de mierdaset con la pati. la tela de ese vestido es el mismo que el de la paulita en la comunion de su nena, luego lo saco ella en un pograma y ahora se lo han reconvertido en conjuntito.
es como barbie vestiditos pero en feo jaja


upload_2018-6-30_17-28-58.png
 
upload_2018-6-30_17-57-44.png

Toñi Moreno: "Podemos sentirnos orgullosos de la sociedad que estamos construyendo"
La presentadora hace balance de 'Viva la vida' y 'Gente maravillosa'

REDACCIÓN YOTELE Sábado, 30/06/2018 | Actualizado a las 15:15 CEST
upload_2018-6-30_18-0-25.png

La segunda temporada de 'Paquita Salas' ya está disponible en Netflix y Toñi Moreno no quiso perderse la premiere que se celebró el pasado jueves en los Cines Callao de Madrid.

Durante el evento, pudimos charlar con el rostro de Mediaset sobre su programa en Telecinco, 'Viva la vida', y sobre 'Gente maravillosa', el programa que conduce en Canal Sur con gran éxito de crítica y audiencia.

Además, la presentadora nos cuenta en qué se identifica con Paquita Salas.

Se ha dicho que el 30 de junio 'Viva la vida' cambia de productora, ¿es cierto?

No tengo ni idea. Sabemos que descansamos en agosto. El programa va muy bien. Lo que tenemos que hacer es mejorar.

Hace poquito el programa ha cumplido un año. ¿Cómo te sientes?

Estoy súper contenta con el resultado de este año. Me siento muy orgullosa de mis compañeros porque yo solo soy la que da la cara y ahí hay mucha gente trabajando durante muchísimas horas. Estamos encontrando nuestro hueco durante los fines de semana, algo que no es fácil.

Este pasado 28 de junio, coincidiendo con la celebración del Día del Orgullo LGTBI, subiste el vídeo de una cámara oculta de 'Gente Maravillosa' en la que una niña defendía a otra ante los ataques que recibía por el hecho de tener dos padres.

¿Estás orgullosa de los resultados de 'Gente Maravillosa' y del ejemplo que está siendo, no solo en Andalucía, sino también en parte del mundo? Muchos de nuestros vídeos se han viralizado de manera espectácular.

'Gente Maravillosa' está consiguiendo muchísimas cosas, a pesar de ser un programa de autonómica. Hay algunas cámaras ocultas que superan los 35 millones de visualizaciones en Facebook. Eso es una barbaridad. Estoy muy contenta con él.

¿Ya habéis renovado para la próxima temporada?

Sí. Volvemos en septiembre. Tengo contrato de cadena con Telecinco y me permiten hacer este programa. Estoy encantada.

¿Ha habido ofertas para que ‘Gente Maravillosa’ pase a una cadena nacional?

Tengo contrato con Mediaset. Solo podría hacer el programa con ellos. Ese programa pertenece a una productora de Canal Sur. Creo que estamos bien ahí y quiero seguir haciéndolo. Si se lo llevase otra cadena, no podría hacerlo. Para mí, sería un disgusto.

Parece que tu amistad con los Javis ha nacido via Twitter…

El otro día, vi la entrevista que le concedieron a Risto Mejide y les puse en Twitter que qué había que hacer para que fuese su amiga. Y me han invitado a la premiere (risas).

¿Eres fan de 'Paquita Salas'?

Lo soy. No suelo venir a muchos estrenos, pero vine porque me encanta la serie.

¿Te ves haciendo un cameo en la próxima temporada?

Me encantaría. Decídselo a todo el mundo.

¿Con qué te sientes identificada con Paquita Salas?

Me identifico con la espontaneidad. Creo que Paquita Salas y yo tenemos en común que no tenemos filtros. Tanto para lo bueno, como para lo malo. Me encanta el personaje. Tiene tantos momentos. En la realidad, en esta profesión, hay personajes que la superan.
 
Y luego pone esta Toñi Zapatillas a parir a Toño Sanchis por hacer algo promoción o lo que sea gratuito a Nacha la Macha, y Toñi Zapatillas, se vengó presuntamente en su prog. de Nacha la macha , me consta por ser amiga de Toño Sanchís
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back