Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Amplia información si puedes , por fa.

Mientras @luis-ap039 nos consigue información hateril pongo lo que se dice por los Internetes

Telemadrid apuesta por el entretenimiento para combatir el calor del verano
Humor y diversión, de lunes a viernes a las 21:45h., con Carmen Alcayde y David Valldeperas

Telemadrid estrena este lunes, 2 de julio, ‘Aquí hay madroño’, un programa de puro entretenimiento, de lo más autóctono, que se emite de lunes a viernes, a partir de las 21:45h, en directo.

Carmen Alcayde y David Valldeperas se ponen al frente de la tropa de reporteros que recorren las calles de Madrid para dar fe de que los madrileños somos especialmente libres, callejeros y ocurrentes... Y, por supuesto, para ser testigos de la actividad veraniega de nuestros personajes más conocidos que acudan estos días a los estrenos, a la sierra, a las terrazas, a los locales de moda, a El Retiro o a las mejores tiendas de la capital.

El equipo de reporteros está compuesto por Federico Arias, Natalia Lombardo, Dani Machí, Cristina Rocha, Marta Romaguera, Miguel Ángel López y Saulo Fernández.

El programa cuenta con secciones como: famosos en su salsa, festivales para todos los gustos en rincones privilegiados, conciertos de verbena, influencers de la comunidad, estrellas internacionales de visita y las noticias insólitas que recorren los barrios, el Metro y el Teleférico.

Humor y crónica social con un toque muy madrileño que aspira a convertir el ‘madroñear’ en una manera de tomarse la vida.

Puedes verlo online también a través de la web y aplicaciones móviles

http://www.telemadrid.es/programas/aqui-hay-madrono/telemadrid-estrena-este-lunes-aqui-hay-madrono
 
No vi terminar el Salvero,
El espacio de humor, Poto al volante con los jalis, lo pusieron ?

Ni idea.
Yo llegué tarde, solo vi a un/a carcamal/a muy arrugá (que dicen que dice que tiene 50 tacos) cantando en playback Paloma San Basilio. Creo que ha ido a rajar del menestra.
Luego ha salido otra que cantaba y que me suena a alguien de las primeras ediciones de OT. Por no ver, no he visto ni al Sapo.
 
Ay cotiamores sus aviso q va a ser un offtopic gordo:
Anoche sobre las 4 de la mañana empecé a notar un fuerte olor a quemado, me levante pensando que sería algún enchufe o algo, el caso es que miro por la ventana y veo q en la calle hay muchísimo humo. Me puse el calzado y salí a la calle en pijama, al doblar la esquina me encuentro con un local comercial ardiendo. Llegaron los bomberos de volvi a casa, todo bien hasta que empiezo a sentir una vibración y un ruido en la casa... salgo al portal y se seguía oyendo, el caso es que vuelvo a la calle y me encuentro que sale agua por debajo de el edificio a chorro... al parecer los bomberos hicieron una sobrepresion al enchufar las mangueras y reventó una tubería... 3 horas saliendo agua a borbotones ... así que he tenido una nochecita guapa
Ver el archivo adjunto 769040 Ver el archivo adjunto 769041

Joooerrr... miniñoooo vaya nochecita.
 
upload_2018-6-29_1-27-59.pngupload_2018-6-29_1-28-37.pngupload_2018-6-29_1-29-32.pngupload_2018-6-29_1-31-6.png


Pero midirevaldeperas puede estar en los dos sitios, e telemadrid, y en T 5.
Porque una es autonómica.


Aunque ahora con estos contratos que hacen veo a colaboradores, que están en el prog. de AR, y luego a las dos horas están en el prog. de la Sexta .

Yo creo que ahora ya van todos por independientes.

Ya hace años terelu estaba an Telemadrid Y estaba en T 5 por las mañans, con el scrip ese como se escriba, y a veces colaborando en el prog. de la mama campos.

Puede midirevaldeperas, estar algún dia en T 5 copresentando, se va antes, y ya está.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
774
Back