Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
vamos que el teja tiene mas vicio que una garrota

Ay que me muero @lajungla querida Jungli. He buscado "tener más vicio que una garrota" en Google Images y...

419758_406580876087394_832834924_n.jpg
 
Lo del Teja cuadra bastante, especialmente por lo de la historia con La Pelopoñ, que a día de hoy aún no sé si es un hombre o una mujer... :unsure::unsure::unsure:

;)..Rainbow_dash-1-.jpg

Vamos que el tejada igual se zampa un salchichon , que unas almejas a la salsa verde.Que le da igual una rica butifarra que pasearse por la concha..
:sorry:...
A ver si nos aclaran un poquito mas:shifty:...
 
La SobriPanto y su nuevo novio, Omar, que no Sharif, ...solo se le ve un brazo,

35424031_2043943555924011_2557629677325778944_n.jpg


Creo que ella es la de la izquierda, por si hay confusiones, xD

35998643_1680769845310495_2912748624309911552_n.jpg


Orgullosa del "cuerpo serrano" que le ha regalado Dior, ... ese cul ese cul , hehe, ese cul ese cul , hehe, :X3::X3::X3:

35574764_2119195881698711_6320845026687451136_n.jpg


Por mis eggs que te acuso de Intento de Genocidio ante el Tribunal de Derechos Humanos...:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Lo de Antonio Tejado puede tener que ver con algo que dijo una concursante transexual o travesti, no lo tengo claro, que participó en Gran Hermano hace como cinco años o por ahí. Dijo por aquel entonces que había estado con él, lo comentó varias veces en la casa y parecía que quería sacar dinero con ello pero aquello se paró, nunca la vi en un plató hablando de esto quizá ahora lo quieren resucitar porque no tienen muchos temas para el verano. Como ha empezado Paz Padilla (que para variar habla tanto que da un montón de pistas de lo que se supone no quieren que se sepa) a decir que cada cual tiene su derecho a ir aprendiendo y formándose en la vida con experiencias y que hay que tener la mente abierta y no sé qué y no sé cuanto, pues me he acordado de esto. Lo mismo a Tejado le han propuesto un plus por sacarlo y ha aceptado, haciéndose el ofendido, es que de este programa y colaboradores me espero casi cualquier cosa. O lo que dijo aquella concursante no era cierto, a saber.
esta? http://ecoteuve.eleconomista.es/eco.../06/13/Desi-Algo-tuve-con-Antonio-Tejado.html
 
belen esteban es fanática de maluma.
jorgeja le dice que tiene ideas muy raras...
la potorra dice que no le importa, qué canta mubien y está mubueno y ya tiene entradas para el próximo concierto..
y le pedira una foto con el? y si el otro dice que no no se enfadara no? porque como a ella no le gusta echarse fotos pues a lo mejor al maluma este tampoco le gusta echarse fotos con batracios
 
A ver, que la Poto no da audiencia es un hecho contrastado, el "porqué" la mantiene Vacile...pues será como la fórmula de la Coca-Cola, un secreto muy bien guardado :LOL:
Ya se ha comentado. Cuando Vacaburra estaba por debajo de los túneles del Metro, Tito Vacile la compró. Él quería convertirla en la mayor estrella mediática de Europa obligándola a participar en cuanto programa fuera pero, le salió la "burra capada".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back