Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es que Lozano debió decir a la Cúpula: "Elegid, Ojos Pirris o yo" y eligieron a Ojitos...pero su trayectoria novelera con Castejón y esas chorradas no tiene pinta de durar mucho...ellos verán si han salido ganando con el cambio :whistle:

Algo le habrán dado a LOLOLOOOO de más valia, si lo
lo de Mirian son dos días.

Ahora que te leo @turn, espero que te mejores pronto ;)

Irá para largo, esto del oído, para largo.si no surge algo más grave antes, como dice que si me puede dar meningitis si cojo una infecciòn en el ido, me ha acojonao.Me lo dijo ya hace dos años. Me entra un canguis, que vamos.Y lo dicen así, como viene en el manual.Me asustó, pero mira no voy a estar todos los días pensando, si me entra, que voy a a
hacer, más cuidado que tengo, vivo agobiada por el oído desde que tenia 17 años.
Ahora ya a la vejez, me he cansado ya de tanto miedo, lo que sea que pase. Si me da, que me de.
 
¿Y este señor quién es? ¿El DJ Nitro?


Siii...mujer... no le conoces???
Le deben de conocer en su casa, y 4 amigos.

Edito, a ver si es este DJ, que ha venido el fin de semana por la noche a poner discos en a fiesta esta de mi barrio, aquí casi debajo de la ventana, en el tenderete que le han montado, no se como se llararia.
 
Ver el archivo adjunto 767917
Que le pusieron en los mofletes en Israel...cemento? Se le van cayendo los cachetes!

¡coxx, pero si está mutando en Mayte CómprateUnaCalle! :eek::eek::eek:

mayte_024434e3_1200x675.jpg
 
¿Y este señor quién es? ¿El DJ Nitro?
un dj del año la trini que tuvo su epoca de gloria y ahora se ve que va a rebufo de algun famoso a ver si se le oye
lo que me ha sorprendido es que siga en activo porque es de la epoca de cuando mis hermanos mayores estaban en la edad del pavo (ahora tienen 38 y 39) y salian de fiesta al vogue y a la tropic costa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back