Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues se hace un maniqui de su propia carectiración, programa la luz y el agua para que gaste un poco, y el maniqui lo pone movible y le hace unos circuitos en casa sobre un motorcito y asi super aparenta que vive en la casa


Pues si que es listo el ninonio, hacer todo eso.
No lo veo yo...

Yo creo que va su madre la señá virginia, , abre ventanas, sacude, pone un tiesto dentro de la ventana.Da los grifos, da las luces, como el tiene un horario así uniforme, que si guardias y tal.Y si algún vecino le dice algo, le embrisca a potorra, que lo dice en tv.
 
VIVA EL DRAMA



TELECINCO lo acaba de confirmar. Habrá nueva edición de GH VIP. Tras los pésimos resultados de GRAN HERMANO, el canal había paralizado la pre producción del formato pero debido a los increíbles resultados de SUPERVIVIENTES, ya hay luz verde para el drama televisado.

KIKO MATAMOROS, de momento, es el único concursante firmado para participar en esta edición, pero me cuentan que hay un fichaje de alguien que nunca ha participado en un reality y que podría ser una auténtica bomba. ¿Quién te parece que puede ser?

Publicado por ABEL ARANA en martes, junio 26, 2018
 
Yo no sé vuestras madres, pero la mía , superando los 70, está mil veces mejor que esta señora, con un cutis de cine, y que esta,. con "supuestamente 49 años, esté así ...vamos que ni una uva pasa,

Además se supone que a todas estas les hacen tratamientos, que si vitaminas, acido hialurónico, etc etc... que me imagino si fuese la típica anónima, vamos para pescar a correr.

Otro dato curioso, es que encima , en la foto, no va a carita lavada y recién peinaaaa, como podemos observar, lleva eye-liner, arriba y abajo del párpado, así como polvos en la cara, en fin, un cuadro comedor,
Un día dijo: "De las que estamos aquí, soy la única que tiene la regla". Tócate las narices...........
 
UFF! Ahora toca todos contra el maestroJoao! Dicen que es déspota y diabólico y que hay fotos de el con una gallina muerta en son de amenaza. Y la genia Pah dice que rechaza cualquier maltrato animal, pues hasta hace un tiempo traían animalitos vivos al "pograma" y ella era la primera en cogerlos y usarlos para sus bromas rancias, ahora no pierde ocasión de recordarnos que tiene una mushasha de Nairobi que se asusta mucho con las muñecas vodoo....ufff! Claro y elllos la piara inocente recién se se dan cuenta que el maestro joao no es tan naive, seguro que lo han metido en la isla esa porque tiene juguito que sacar, para rellenar programas después! Ahora habla una peluquera/transformista que también es experta en maldades de joao. Bueno por lo menos no están hablando de gusbobo y y stone, aunque esto de bebés muertos, novios con sida y sacrificios de naimales son temas delicados para meterlos en esa charca de ineptos!
 
Última edición:
Mira que majo el Hugo,

DgoCkU3WAAAvqGC.jpg
 
Ainss no entiendo nada, quien es ese personaje,el hermano de Silvia Tortosi ??
Y la Rebe dura de pelar, que pinta en las fotos de detrás ??(n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back