Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Buenas tardes !
Virgen del Amor Hermoso, que calores hace por la Meseta Castellana, se hace un poquito insoportable.

Pues yo empezaré a ir pronto a la playa, en diez días o así, menos mal que aquí estamos teniendo buen tiempo, que dure... así iré con colorcillo cuando marchemos de vacaciones, ...

La suerte es que aquí tenemos unas playas maravillosas, y si el tiempo acompaña, imagina, una gozada, xD
 
Que bueno está Hugo, el problema es cuando abre la boca la criatura,

Dgn5fkgWkAA4CPK.jpg
 
Pues ya tenemos GHVip para Otoño, buena noticia, el problema será quien metan en la casa, espero que la cadena pase lo más posible de la jauría del "Pótame" aunque creo que la Lili ya tiene un pie dentro,


Gran Hermano VIP': ¿Qué famosos esperamos que participen?

15300042960539.jpg


Con el final de 'Supervivientes' y debido a su gran éxito de audiencia, Telecinco mediante la pausa publicitaria, en el descanso del partido del Mundial entre Marruecos y España, se confirmó que en otoño se estrenará la nueva edición VIP del reality por excelencia de Telecinco. Tras esto, ya empiezan a sonar los primeros nombres como futuros concursantes, desde Happy FM adelantamos algunos de ellos.



La última edición de 'Gran Hermano VIP' finalizó con la victoria de Alyson Eckmann, la cual se enfrentó en la final contra Daniela Blume e Irma Soriano. Esta edición tuvo buenas audiencias y contó con concursantes como Aída Nizar, Emma Ozores e Ivonne Reyes, entre otros.

Algunos de los nombres que suenan para la sexta edición son Oriana Marzoli, Carolina Sobe y Carmen Gahona. Estas tres mujeres dieron muy buenos momentos en los programas dedicados a 'Supervivientes'. Además, la relación entre Oriana y Gahona fue como una montaña rusa, empezaron con muy buen ambiente y finalizó con reproches y ataques entre ambas. Pero, ¿a quién no le gustaría ver a este trío de mujeres participar en este formato?







Otro de los nombres que están en esta lista es el de la colaboradora de 'Sálvame', Lydia Lozano. Sus compañeros de programa siempre han atacado a Lozano diciéndole que no tiene que opinar sobre los realitys ya que ella nunca ha estado en uno, ¿y qué mejor manera de hacerlo que esta edición de 'Gran Hermano VIP'?

Además, en uno de los programas de 'Sálvame', Kiko Hernández y Belén Esteban, ganadora de 'GH VIP 3', pidieron a la colaboradora que participase en la siguiente edición de algún reality.

Otros de los nombres que se rumorean son el de Miriam Saavedra y Mónica Hoyos. Ambas están enfrentadas a Carlos Lozano en este momento. Lozano está enfurecido con Saavedra ya que ésta estuvo tonteando con Hugo Castejón. Además, recientemente se pudo saber que Hoyos demandó a Miriam Saavedra.

Estos son algunos de los nombres que más suenan para participar en la esperada edición de 'Gran Hermano VIP', sin embargo aun no hay ninguno confirmado de manera oficial. Desde Happy FM os iremos informando al respecto, y a ti ¿qué te parecen tales nombres?


http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/06/26/5b31ff8fe2704eecb88b45d6.html
 
Qureridos niñ@s, este es el careto que se te queda cuando quieres ir de gracios@ y no lo eres, llegas a los 50 con más arrugas que un nonagenario, xD,

Madre del amor hermoso, hija, que te han puesto una peluca y unas gafas de culo de vaso, sí, pero las arrugas SON LAS TUYAAAASSSS!!!! :eek::eek::eek:



DgjxrkgW4AIK6I1.jpg
 
La
Qureridos niñ@s, este es el careto que se te queda cuando quieres ir de gracios@ y no lo eres, llegas a los 50 con más arrugas que un nonagenario, xD,

Madre del amor hermoso, hija, que te han puesto una peluca y unas gafas de culo de vaso, sí, pero las arrugas SON LAS TUYAAAASSSS!!!! :eek::eek::eek:



DgjxrkgW4AIK6I1.jpg
La monja de la derecha está bastante mejor y es más agracieda
 
La

La monja de la derecha está bastante mejor y es más agracieda

Yo no sé vuestras madres, pero la mía , superando los 70, está mil veces mejor que esta señora, con un cutis de cine, y que esta,. con "supuestamente 49 años, esté así ...vamos que ni una uva pasa,

Además se supone que a todas estas les hacen tratamientos, que si vitaminas, acido hialurónico, etc etc... que me imagino si fuese la típica anónima, vamos para pescar a correr.

Otro dato curioso, es que encima , en la foto, no va a carita lavada y recién peinaaaa, como podemos observar, lleva eye-liner, arriba y abajo del párpado, así como polvos en la cara, en fin, un cuadro comedor,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back