Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Querida @pepivilla,
No nos abandones, tu presencia, en éste, nuestro hilo, siempre nos sacas una sonrisa.
En el hilo de la manada no se puede ni comentar, q lo sigo casi desde el principio y me tengo q morder las uñas para no contestar al puto misógino acosador ( cada vez q lo veo, lo denuncio), y a las q parecen las primas de esos animales...

Si estás tan cabreada y a punto de la autocombustión, pásate por el hilo de la españa de franco, ( es lo q hago yoyoyoyoyo)..desde el cariño :kiss:

Te quiero mucho prima!
 

Lo de futbolista mujer y lesbiana ya lo conoció mi padre en los 70, y la lista de los 50 más influyentes, siempre son los mismos. Y el está todo por hacer será en otros sitios, dudo mucho que estos sufran traumas. Estos de los 50 son los que mueven los hilos del lobby gay que se lleva subvenciones en lugar de la familia tradicional para fomentar la natalidad.
 
El mundo del teatro no es ta idílico como nos lo pinta JJ. La envidia, los advenedizos sin talento, las amiguitas/os del productor con papeles principales... Ahí vuelan los cuchillos por la espalda.

Eso que dices es cierto, pero como él se paga los proyectos, digamos que no está conociendo el teatro de verdad. Es como el que se pilla un monoplaza y da vueltas a un circuito. Va en un F1, pero no corre una carrera de verdad. JJV va a un teatro, pero no conoce el verdadero teatro.
 
ay ay ay que morcillelu la ha liao!
https://www.cotilleo.es/terelu-camp...alvame-tras-la-brutal-pelea-con-la-direccion/
Terelu Campos con un pie fuera de Sálvame tras la brutal pelea con la dirección

No hay quien reconozca a Terelu Campos después del último bache por el que ha pasado. Parece que después de la tormenta siempre viene la calma… pero la colaboradora más polémica de Sálvame, quiere guerra. Después de que Kiko Hernández fuese portada el miércoles de la revista Diez Minutos, son muchas las pullas que le ha tirado. ¿Envidia? así es. De alguna forma la colaboradora siente que no se aplica el mismo rasero entre los colaboradores. Cuando Terelu ha protagonizado portadas y ha dado exclusivas en revistas, Kiko ha sido el primero que la ha criticado hasta la saciedad… Bien pues, Tereluse ha hartado y así ha sido el mensaje que le ha lanzado a la dirección del programa.
 
me llama muchisimo la atención que los peluches parecen del año de la tana, viejitos, como puestos ahí para la foto ...no hay un solo muñeco nuevo, que esté de moda.... para unas niñas de año y medio, la cara en gigante del mudito de Blancanieves y los 7 enanitos, antes que ..yo qué sé..Doc?? Mickey o Minnie¿? No me cuadra tantísmo peluche , sólo peluches....Qué pena de metros, yo haría virguerías con esa habitación!!!
Y este chico con el dineral que tiene ya podría haber cambiado la encimera de la cocina, para mi gusto es horrorosa, cuantísima estantería para no poner nada
seguro k los compro en un rastrilli, es tan ahorrador...:cow::cow:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back