Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Segun el Maestro es una antigüa, yo creo que la han maquillado con barro directamente. ;)

Que noooo, que tele:poop: tiene que hacer recortes y en maquillaje están haciendo limpieza de los productos que les quedan, ahora están con el maquillaje del rey Baltasar para las cabalgatas... lo siguiente será el maquillaje de shrek, no os asustéis cuando aparezcan verdes :grumpy:
 


Un vídeo editadísimo. Se han puesto los ojos más redondos y grandes, como hacen los orientales.


images
images
450_1000.jpg
 
Pero de quien es la habitacion que horror:nailbiting:
me llama muchisimo la atención que los peluches parecen del año de la tana, viejitos, como puestos ahí para la foto ...no hay un solo muñeco nuevo, que esté de moda.... para unas niñas de año y medio, la cara en gigante del mudito de Blancanieves y los 7 enanitos, antes que ..yo qué sé..Doc?? Mickey o Minnie¿? No me cuadra tantísmo peluche , sólo peluches....Qué pena de metros, yo haría virguerías con esa habitación!!!
Y este chico con el dineral que tiene ya podría haber cambiado la encimera de la cocina, para mi gusto es horrorosa, cuantísima estantería para no poner nada
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back