Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
sweet y el tenis de mujeres a las 5 de la mañana me tienen loca :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pues hija, sería el Open de Australia. Anda que no me levantaba yo de adolescenta a ver las finales de mujeres de Melbourne. Cada enero empalmaba el día de la final de mujeres. :LOL::LOL::LOL:

Pero hay que reconocer que la frasecita del tenis de mujeres a las 5 de la mañana es demoledora, especialmente en Sweet Stone. :D:D
 
Ahora le insinua a LittleBorrega que ella es receptiva a que le hagan mal de ojo. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
¿Y que tengo que hacer para protegerme? Pregunta preocupada. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Menudo nivelon gastan :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Me parto con lo chunga de mirar que es cómo le van echar mal de ojo? Eso sí ahora con estas se forra porque con lo creido que se lo tienen las campos van a ir las tres a quitarse el mal de ojo la envidia y todo eso que creen ellas que les tienen ...Pues no no es tonto el Joao al final
 
Vamos, que este señor es un buscavidas, que se ha ganado la vida como ha podido. Es buen conversador, te lía, te saca información, dice lo que quieres que diga, y encima de cobrarte una pasta, sales hasta contenta. Pos hala, que amplíe negocio, que tiene que dar de comer a niño y parentela.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back