Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Terelu cumple 53 a primeros de Septiembre creo, es del 65, o sea, que calculando pues eso 83 o camino,

El otro día dije que me parece genial que diga la edad que le salga de las narices, aunque en mi opinión, es mucho más honesto omitirla, o dar largas que soltar una edad falsa, o quitarse una porrada de años, pero bueno cada un@ que haga lo que quiera.

Lo bueno es que estos personajes públicos no se dan cuenta que hay una hemeroteca, y que si se hecha mano de ella se suele sacar la verdad casi siempre.

A mi no me gusta que digan esa mentira, es mentir y luego encima va de ejemplo de los mayores pero se avergüenza de su edad
Poco favor hacen a las personas mayores las personas que reniegan de su edad
 
ojospirris ha estado con un furbolista de 56 años? joe pos si que se retiran tarde alli
Este es de los alevines...
6_2016121985vxTR.gif
 
Terelu cumple 53 a primeros de Septiembre creo, es del 65, o sea, que calculando pues eso 83 o camino,

El otro día dije que me parece genial que diga la edad que le salga de las narices, aunque en mi opinión, es mucho más honesto omitirla, o dar largas que soltar una edad falsa, o quitarse una porrada de años, pero bueno cada un@ que haga lo que quiera.

Lo bueno es que estos personajes públicos no se dan cuenta que hay una hemeroteca, y que si se hecha mano de ella se suele sacar la verdad casi siempre.

Hubo un tiempo en que la página de Wikipedia de María José CantudoS tenía dos fechas de nacimiento, con 7-8 años de diferencia. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back