Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A no me importa lo que diga respecto a su edad, unicamente le he puesto la edad que ella dice tener para dar mi opinion de que es vieja y que no esta bien de salud.

Hombre 77 años es edad, pero se puede estar estupendamente, quiero decir según los varemos actuales, que ella ha pegado un bajonazo tremendo? totalmente, aparte de enfermedades varias es lo que he comentado anteriormente, anímicamente está más tocada que físicamente, IMO, y creo que tod@s sabemos los motivos, lo profesional ha sido su prioridad número uno a lo largo de su vida.
 
Hombre 77 años es edad, pero se puede estar estupendamente, quiero decir según los varemos actuales, que ella ha pegado un bajonazo tremendo? totalmente, aparte de enfermedades varias es lo que he comentado anteriormente, anímicamente está más tocada que físicamente, IMO, y creo que tod@s sabemos los motivos, lo profesional ha sido su prioridad número uno a lo largo de su vida.
Porque aun se esta pagando su ZARZUELA
 
La Campos tiene más edad porque se hartó de decir que ella sacrificó ser madre joven por la profesión
Y vale que antes se tenían los hijos más joven pero 27 años tampoco me parece mayor ni para su época, o mintió en eso o en la edad
O directamente en las 2 porque aunque como he dicho se tenían hijos antes tenerlos con 30 tampoco era ser tan mayor como ella lo vendió como su gran sacrificio por lo gran profesional que era. Exageró aquello y después se ha quitado años
 
La Campos tiene más edad porque se hartó de decir que ella sacrificó ser madre joven por la profesión
Y vale que antes se tenían los hijos más joven pero 27 años tampoco me parece mayor ni para su época, o mintió en eso o en la edad
O directamente en las 2 porque aunque como he dicho se tenían hijos antes tenerlos con 30 tampoco era ser tan mayor como ella lo vendió como su gran sacrificio por lo gran profesional que era. Exageró aquello y después se ha quitado años
GRAN PROFESIONAL!!!!!! que desperdicio de años y de oportunidades con esta mujer. Igual se quito las bragas muchas veces antes de ser madre.
 
Pues que se ponga un maniqui hombre de Zara, y asi le parecera que tiene novio

84367_jorge_javier_vazquez_torso_desnudo.jpg
 
Respecto a la hija de la Esteban fumar Marihuana a mi no me parece tan grave, lo grave es que siempre nos ha contado una bola de que era una gran estudiante (no tiene que ver con fumar) y otras tantas bolas de la hija, y ha tenido que ir a una universidad que regala títulos con pasta
Cuando mienten tan obscenamente daña porque encima lo hacen para dejar a otros hijos por debajo
Chabelita también era la mejor estudiante del mundo y otros tantos hijos que luego ves que no saben ni tener una conversación fluida

Otra cosa es que a su lado, que tarda años en sacarse el teórico del carnet que se lo saca hasta el más cazurro, la vea como Einstein
 
Creo recordar que incluso sí afirmó que fue madre después de los 30 y si Terelu tiene 51 debería tener mínimo 81

Terelu cumple 53 a primeros de Septiembre creo, es del 65, o sea, que calculando pues eso 83 o camino,

El otro día dije que me parece genial que diga la edad que le salga de las narices, aunque en mi opinión, es mucho más honesto omitirla, o dar largas que soltar una edad falsa, o quitarse una porrada de años, pero bueno cada un@ que haga lo que quiera.

Lo bueno es que estos personajes públicos no se dan cuenta que hay una hemeroteca, y que si se hecha mano de ella se suele sacar la verdad casi siempre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back