Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Sobre el gran tema que no tendrán narices a hablar de ello, yo sí creo las informaciones que se han ido contando. La hija de la potorro por lo que se ha ido viendo, le va la marcha de juergas y entre no tener control familiar cercano, más los antecedentes que todos sabemos, no es raro que se haya metido en un lío de hierbas aromáticas. :sneaky::sneaky::sneaky:

Ejem, ejem... perjudicada ya se le ha visto en varias fotos, eso, o tiene más cara que espalda " la niña pollo ", supuestamente, claro...

andrea-janeiro-4_45934dd0_862x1200.jpg




398
28026_Captura_de_pantalla_2017-12-2_a_las_10.png




Se tiene que tener mucha jeta o estar hasta las trancas para hacer lo que hizo a Cara Delevingne, con lo joven que es, ni te cuento con diez años más,

cara_delevingne_y_andrea_janeiro_2801_620x310.jpg


 
Jorge Javier abre su corazón: "Mi ex me dejó una semana antes del estreno de mi obra"


Jorge Javier se ha tumbado en el diván de 'Cazamariposas' dispuesto a abrir su corazón. Un corazón que "no está roto" a pesar de su reciente ruptura con su exnovio que le pilló en un momento lo más inapropiado. Decidió aparcar el dolor y salir adelante, disfrutar de su obra y de la edición de 'Supervivientes' que tantas alegrías le han dado. Todos los secretos del presentador... ¡al descubierto en su entrevista más personal!


Jorge ha repasado en 'Cazamariposas' su gran año de éxitos en televisión y en el teatro, con su obra 'Grandes Éxitos' aterrizando en Barcelona. Ha abierto su corazón, que a pesar de la ruptura "no se le rompió", a Nando y Nuria: "A lo largo de los 10 años que hemos estado juntos hemos roto muchas veces y mi cerebro cree que es una más, aunque quizá sea la definitiva", ha asegurado.

El momento que su exnovio decidió dejar su larga relación no fue otro que a una semana del estreno de su obra en Madrid. "Yo fui super frío y pensé: no puedo pensar ahora en esto. Lo aparqué."

"Lo fácil habría sido regodearse en el dolor, pero no, dije "me ha dejado, pues me ha dejado, pero ahora tengo una cosa para disfrutar".

"En verano todos tenemos la esperanza de (en mi caso) desvirgarme"

Jorge no sabe si esta vez su ruptura será definitiva, lo que sí tiene claro es que ha llegado el verano y todos sabemos que el amor flota por el aire... y por el plató del 'Caza'.

Nando y Nuria le han propuesto jugar a un juego muy 'millenial' para sacarle con quién se "acostaría, casaría y mandaría a la mierda". Abraham ha sido el elegido para una noche de pasión, aunque Eliad Cohen "tiene también una noche". Casarse nunca, él no cree en el matrimonio. Y no quiere malos rollos, así que no "mandaría a la mierda"a nadie.

Jorge: "Un chico me fotografió desnudo mientras dormía e intentó vender las fotos"

Jorge Javier, tumbado en el diván de la terapia del 'Caza', ha desvelado a Nando y Nuria cómo un ligue "se la jugó" sacándole fotos desnudo mientras dormía. El director de una revista le llamó para avisarle de las fotos que le habían intentado vender, aunque le tranquilizó


Pero no es lo único que le ha pasado en el amor. Un chico "que estaba buenísimo" le propuso irse a su piso con una proposición muy directa... que no acabó bien.


"No me han propuesto el ministerio de Cultura, pero yo no habría aceptado como Màxim"

¿Qué hay de cierto en los rumores que aseguraban que Pedro Sánchez le habría ofrecido el puesto a Jorge? Nada. Pero aún así Jorge no habría aceptado: "Me imagino haciendo entrevistas y que me pregunten por los museos... a mi me encanta ir a ver arte, pero no estaría preparado.

Además, ha recalcado que Máxim hizo bien en dimitir: "Le habrían hecho la vida imposible"
Había que erigirle un monumento a ese tio por aguantar a Lokaza....
 
Pienso como tu, con 77 años, luego de un cancer de garganta y un ictus hace un año, apuesto que su salud no le permite un viaje a las islas griegas en verano donde las temperaturas en casi toda Grecia son altísimas. En las enfermedades relacionadas con circulación y con el corazón no les son buenas las temperaturas extremas, es decir ni mucho calor , ni mucho frio.. Es decir la abuela Campos no esta para muchos trotes.


77? pero no tiene 83? y sí, los problemas de salud le han minado mucho , así todo la Yaya puede con todo, creo que le ha afectado más el ostracismo al que ha sido sometida por la cadena, en este caso por el Capo Vassile ,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back