Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola cotis!!!! . Como veréis aunque llevo tiempo registrada, nunca escribo. Vosotr@s ya lo decís todo y con muchísimo sentido del humor.
Lo que si hago a veces es calificar, siempre en positivo, o eso creía yo, porque hoy me he dado cuenta que he metido la pataza calificando a Camposdashian@ con un no me gusta:(:(.
Y seguro que me ha pasado más veces, así que quería pedir disculpas, y no me lo tengais en cuenta si vuelve a pasar:oops:.
Me vuelvo a mi silencio, y a leer vuestros comentarios todos los días, que me encanta.
Gracias por los buenos ratos que me hacéis pasar entre tod@s :kiss:
Bienvenida!!!! :kiss::kiss:
 
Buenas tardes cotis ;)
Qué hace la Botija hoy en Húndeme? :cautious: se ha equivocado de plató? ....huy! que ha acabado Supervivientes y le han debido decir: date una vuelta por tu cortijo :whistle:
Por cierto, he visto lo de Camacho en Twitter esta maña y se me ha caído el café, maravilloso el zasca :D y además el programa del petardo del Prat fue un fracaso de audiencia...
 
¿Importante salto profesional? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.

Espero que se refieran a esto...

source.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back