Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pues yo , en tu caso, movería cielo con tierra, es decir, hasta que pillase el odontólogo correcto que me solucionase el problema, ya que Sí TIENE SOLUCIÓN, como que no te pueden hacer un scanner para saber que partes no se pueden tocar y con las cuales hay que tener cuidado...

No desesperes amore, y ánimo ,:kiss::kiss::kiss:
el caso es que lo estoy haciendo, pero no hay manera, es hablarles de necrosis ósea y cagarse las patas abajo
 
Pues yo , en tu caso, movería cielo con tierra, es decir, hasta que pillase el odontólogo correcto que me solucionase el problema, ya que Sí TIENE SOLUCIÓN, como que no te pueden hacer un scanner para saber que partes no se pueden tocar y con las cuales hay que tener cuidado...

No desesperes amore, y ánimo ,:kiss::kiss::kiss:
Por eso le digo lo de la Jiménez Diaz. Para mi, el mejor hospital que existe.
 
Os comenté que compré hace una semana en lidl la máquina esa que ponía afeitadora de viaje, con una pila normal va, y cuando la abro, trae un folleto de 15 pags, para 9,99 € que me costó, leo todo, y lo que saqué en conclusión, es que pone que solamente se use para la línea del bikini.
Fuera, en el envase no lo pone, sino no la compro.

No la he usado, no se si se la quedará mi hija, o la devuelvo.
Pero es que a mi devolver esas cosas, yo se que yo no lo uso, pero no se lo que hacen los demás, por eso al comprarlo también me da una cosa, pienso quien la habrá usado, y si luego lo han devuelto, como la ropa cuando me la pruebo.

Y eso que no tengo asco a casi nada, después d e estar atendiendo a mi madre, durante años, siempre, y ya dos años antes de morir, que la dio un ictus, y yo la atendí en todo, ni una asistente social pisó mi casa para atenderla,, la veía tan frágil, que me daba pena que nadie la tocara, ni para morir, aquí, en su cama, y hasta yo la amortajé.

Pero es que cuando tengo que probarme ropa, me da un asco, o esas cosas de aseo, maquinillas, y así.
 
es caso es que lo estoy haciendo, pero no hay manera, es hablarles de necrosis ósea y cagarse las patas abajo

Es un tema más delicado, pero así todo me sorprende lo poco profesionales que pueden ser algunos médicos, evidentemente no es algo fácil de solucionar y es más trabajo, pero de ahí a dejar a un posible paciente de la mano de Dios va un mundo, por eso te comento , que su profesionalidad cae por los suelos.
 
¡Nos ha jodio! Ellos van a sacar pasta y, las complicaciones, para otros. Te cobran cincuenta o más euros por sacarte una muela y, que pase el siguiente.

Y temblando estoy que tengo que ir ya que se me ha roto un poco un diente ( el otro día comiendo frutos secos ) y me lo tienen que reconstruir con composite, pero un poco, ya te digo que es una minucia, lo que me van a cobrar xD,
 
al menos las extracciones en la ss son gratuitas

Pues sí, ya ves, se habrán herniado ... cuando en Francia, por ejemplo, los empastes son gratuitos también,

Lo que me sorprende ( again ) es sobre todo Osakidetza, siendo la mejor SS de todo Europa ( y por ende del Mundo ) que no se incluya empastes y otras enfermedades bucales, o casos graves, que tenían que estar cubiertos y ser gratuitos, ya no te hablo de temas de blanqueamiento dental etc... que me parecen más estéticos , pero algo como lo que comento, es SALUD.
 
Última edición:
Y temblando estoy que tengo que ir ya que se me ha roto un poco un diente ( el otro día comiendo frutos secos ) y me lo tienen que reconstruir con composite, pero un poco, ya te digo que es una minucia, lo que me van a cobrar xD,
Yo me he encontrado con auténticos carniceros. Una amiga tuvo un problema en la mandíbula y, el "peacho fistro" de piñero, se la acabó partiendo. Estuvo una semana escupiendo trozos de mandíbula (y, eso que, el piñero atendía a la jet set y era asociado de ASISA)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back