Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
La cuestión es que dicen que es el reemplazo del Sapo, y no lo van a conseguir. Nos guste más o menos la Potorra, hay que reconocer que cuando iba hasta las cejas era insuperable como imán de audiencias. Sofea nunca llegará a ser eso pero ni de lejos.

Yo lo veo más un tema de ahorrarse dinero, si Potorra tiene competencia en las audiencias le podrán pagar menos y no tendrá con que quejarse ni presionar. Es muy curiosa la encuesta de la propia telecirco preguntando quien gusta más, si poto o sofea
 
Yo creo que cuando aparecen y encumbran a estas personajas siempre tienen la esperanza de que les salga una nueva potorra, pero no es posible volver a engañar y/o enganchar a la gente de la misma manera, estas son flor de un dia. Lo del sapo fue excepcional y no porque fuera un producto muy elaborado de canal ese, solo trabajaron blindándola y fingiéndo todos desde anachocha hacia abajo que le creían sus mentiras, pienso que el caradurismo de esa mujer, su odio parido hacia un ex y esa manera obscena de usar a una hija fue algo nunca visto cuando empezó el fenomenopotorro, pero ahora los berridos , los insultos esos odios nacidos de la nada ya están muy vistos!

supongo que Mierdaset dirá que la esperanza es lo último que se pierde...mientras levantan audiencias un tiempo porque tema Gustone quemado, Lololo no da más de si... necesitan algo nuevo y sigo pensando que Potorra a día de hoy les sale cara para lo que hace y los ratings que da. Supongo que si pueden tener a alguien que les dure lo que sea y por menos dinero pues lo aprovecharán
 
ayyyyyy... la pantoprima y el potochop....
anabel1.jpg

anabel2.jpg
anabel3.jpg
anabel4.jpg


Ayyy que fisna la SobriPanto, estirándose la lycra como sino hubiese un mañana, se le metia por el chirri, pobreta, ... y se ha vuelto a engordar, menuda tripa y celulitada para dar y tomar.

Por cierto, buenas tardes Cotys, :kiss::kiss::kiss:
 
Ver el archivo adjunto 760820


Sofía gana 'Supervivientes' (y se acerca al millón de euros)

www.zeleb.es

hace 2 días

Se cumplieron los pronósticos. Sofía Suescun ha ganado 'Supervivientes 2018', imponiéndose a Logan en la gran final.

Lo ha hecho con un 53,8% de los votos que le han valido para llevarse los 200.000 euros de premio, a lo que debemos sumar el fijo por semana que tenía acordado.

Hablamos de 6.000 euros por semana, contando con que han estado 13 semanas, son 78.000 euros a sumar al cheque final.

Así las cosas, y teniendo en cuenta que Sofía Suescun ya acumulaba 600.000 euros desde que llegara a Mediaset (septiembre 2005), la experta en realities está rondando el millón de euros de beneficios.

No está nada mal, en menos de tres años de relación laboral.

En torno a 300.000 euros al año.

Ver el archivo adjunto 760821

Socria, su hermano, y su madre "la maite la elegida de dios"

¿Quién ha sido el gran amor de Sofía Suescun en los últimos años?

¿Alejandro Albalá, Hugo Paz, Suso...? Ninguno de los tres.

La realidad, los números y Kiko Hernández tienen claro que la media naranja de la navarra es... ¡Mediaset!

6ehk6d.gif



ahora que me estoy fijando ayer en el debate y en la fiesta ya no llevaba los vendajes...
y es que llevarse 200 mil pavos es mas efectivo que un bote de halibut para las rozaduras
 
Ayyy que fisna la SobriPanto, estirándose la lycra como sino hubiese un mañana, se le metia por el chirri, pobreta, ... y se ha vuelto a engordar, menuda tripa y celulitada para dar y tomar.

Por cierto, buenas tardes Cotys, :kiss::kiss::kiss:
Ay si Pepi jamía que razón tienes, pero falta otra foto que he visto antes, que le ve el :mooning: que parece que tiene dos y medio en uno, mú mú rara esa foto, como si fuese un meloctón engrades siames , o algo así, lo que me he reído, mira ver si la encuentras. :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Pues JJV lo tenemos en Barceloa en el Tivoli..
Creo que debuta el 20 de junio..
Corred corred corred....se nos agotaran las entradas:( o no..:finger:..
Ermiguer sigue muy tenso:unsure:...Eso resiente mucho las cervicales..:blackeye:
Muy " guapeton" con esa camisa de leñador:rolleyes:..sexy sexy sexy..:ROFLMAO:
 
Ay si Pepi jamía que razón tienes, pero falta otra foto que he visto antes, que le ve el :mooning: que parece que tiene dos y medio en uno, mú mú rara esa foto, como si fuese un meloctón engrades siames , o algo así, lo que me he reído, mira ver si la encuentras. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Neusita jamia, pero has visto que forma de estirar el bañador? así, así, que se le ventile todo el arco de triunfo, esos calores...
 
Pues JJV lo tenemos en Barceloa en el Tivoli..
Creo que debuta el 20 de junio..
Corred corred corred....se nos agotaran las entradas:( o no..:finger:..
Ermiguer sigue muy tenso:unsure:...Eso resiente mucho las cervicales..:blackeye:
Muy " guapeton" con esa camisa de leñador:rolleyes:..sexy sexy sexy..:ROFLMAO:

Uy sí, yo ya estoy con un pie en la Ciudad Condal,...

Está claro que Botija se ha desvinculado totalmente del "Pótame Diario",
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back