Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-6-17_21-19-23.pngupload_2018-6-17_21-21-53.pngupload_2018-6-17_21-23-6.pngupload_2018-6-17_21-24-5.pngupload_2018-6-17_21-20-49.png

Ante la atenta mirada de Jorge Javier, las dos exconcursantes de 'Supervivientes' se han acusado de todo.

Steisy ha comenzado explicando que, a pesar de que Miriam "nunca ha sido mi amiga", decidió acogerla en su casa una noche tras su abrupta ruptura con Carlos Lozano.

Además, la exsuperviviente ha comentado que le pidió el número de su representante porque en ese momento Miriam compartía el mismo que Carlos.

Ante esta afirmación, la peruana se ha levantado para increpar a Steisy.

upload_2018-6-17_21-27-38.png

upload_2018-6-17_21-28-20.png

6ehk6d.gif
 
Ver el archivo adjunto 760740Ver el archivo adjunto 760746Ver el archivo adjunto 760747Ver el archivo adjunto 760748Ver el archivo adjunto 760743

Ante la atenta mirada de Jorge Javier, las dos exconcursantes de 'Supervivientes' se han acusado de todo.

Steisy ha comenzado explicando que, a pesar de que Miriam "nunca ha sido mi amiga", decidió acogerla en su casa una noche tras su abrupta ruptura con Carlos Lozano.

Además, la exsuperviviente ha comentado que le pidió el número de su representante porque en ese momento Miriam compartía el mismo que Carlos.

Ante esta afirmación, la peruana se ha levantado para increpar a Steisy.

Ver el archivo adjunto 760750

Ver el archivo adjunto 760751

6ehk6d.gif



Esto es un montaje.
 
@pepivilla , Pepi ese artículo que has puesto sobre la poto,de que tv5 tiene otra sustituta de princesa, puede ser cierto porque este finde ni Viernes ni ná ha estado en el plató, vamos que lleva días sin ir.
Otra cosa es que se haya marchado a Rusia para ver a los de roja, que no me extrañaría.
 
@pepivilla , Pepi ese artículo que has puesto sobre la poto,de que tv5 tiene otra sustituta de princesa, puede ser cierto porque este finde ni Viernes ni ná ha estado en el plató, vamos que lleva días sin ir.
Otra cosa es que se haya marchado a Rusia para ver a los de roja, que no me extrañaría.

Algo pasa sí ... no creo que estén preparando un nuevo "Belenazo" cual sería la noticia, boda, embarazo, milagro?

Lo de Rusia me da que no, esta es cruzar la frontera o pisar el Aeropuerto de Moscu y acabar en un Gulag en Siberia, con lo que son los rusos para las epidemias, o_Oo_Oo_O
 
upload_2018-6-17_21-30-48.pngupload_2018-6-17_21-31-17.png


BATALLA EN EL PLATÓ
Steisy casi llega a las manos con Miriam Saavedra: "Mojaba sus bragas usadas en la copa de Lozano"
La colaboradora de Telecinco ha contado esta "divertida anécdota" que la expareja de Lozano había contado en su momento a sus compañeros de 'Supervivientes'.

upload_2018-6-17_21-33-28.png


Las protagonizas de la semana en Telecinco de esta semana han sido, sin lugar a duda, Miriam Saavedra y Steisy tras conocerse una historia entre ellas que hasta ahora había permanecido en el silencio.

Por supuesto, todo tiene que ver con la ruptura sentimental de la peruana con Carlos Lozano, una historia que trae cola desde hace ya meses.

upload_2018-6-17_21-37-32.png

Tal y como ha contando la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', esta acogió a Saavedra la noche en la que tuvo la gran discusión con el que era su pareja.

Pese a que "nunca ha sido mi amiga", la recibió en casa porque "estaba sorprendida, no era una situación normal".

Ante este panorama, la primera especulación que se hizo al respecto es que esto fuese una artimaña de la nueva colaboradora de 'Sálvame' para "filtrar" supuesta información sobre el presentador.

Por este mismo motivo Steisy se sentó como invitada el pasado día 16 de junio en el plató de 'Sábado Deluxe'. Allí habló largo y tendido sobre lo ocurrido con la que también fue su compañera en 'Supervivientes' tiempo atrás.

Pero sin duda el titular de toda la entrevista fue uno de los secretos que conocía de las artimañas de seducción que Saavedra llevó a cabo para encandilar a
Carlos Lozano: "Ella para enamorarle así con sus amarres y sus conjuros, se quitaba las bragas usadas y se las metía en la copa".

Los allí presentes no podían volver a encajarse las mandíbulas ante semejante declaración.

La furia de Saavedra

Como de costumbre, Saavedra empezó a alborotarse
para intentar desacreditar a la invitada.


Primero fingió reírse mucho ante lo que acaba de escuchar haciendo uso de sus dotes como actriz, pero poco le duró la diversión. En cuestión de segundos ya estaba sacando las uñas contra Steisy: "¿Cómo puedes contar estas cosas tan sucias?", y añade: "Si hubiese sido verdad, te callas la boca y no lo dices".

Esto también hizo que Rafa Mora recordase una de las preguntas del PoliDeluxe al que se sometió Saavedra hace tiempo en las que se le preguntaba si le había hecho en algún momento algún tipo de "amarre" a Carlos Lozano para que siguiese a su lado.

En su momento la peruana respondió que no y salió que mentía. Y, escuchando las declaraciones que Steisy acaba de hacer, queda certificado que el polígrafo de Conchita no se equivocaba.




1.jpg



Pero la cosa no se quedó así.

Estas palabras sacaron el demonio que Saavedra lleva dentro y alguna vez que otra ya había sacado en los platós de Telecinco.

"Falsa", "ruin", "mentirosa", niñata", fueron algunas de las palabras que le quiso dedicar a la invitada de esa noche.

Jorge Javier Vázquez intentó poner calma entre tanto cruce de insultos con una publicidad pero advirtió: "No piensen que esta maravilla la vamos a contar. Volvemos en 3 minutos". Y, efectivamente, tras los minutos de tregua la guerra siguió donde la habían dejado.

6ehk6d.gif
 
“El pragmatismo minimal de Foster es ejemplar en la arquitectura posmoderna”

bin_24406589_con_12998993_27932_1.jpg


BILBAO- Sorprendemos a Belén Esteban en la Feria del Libro de Bilbao. Confiesa que está buscando novedades sobre la obra del filósofo y matemático Ludwig Wittgenstein. “Estoy muy interesada en la vigencia hoy en día del positivismo lógico del Círculo de Viena”, remarca la colaboradora de programas del corazón. La madrileña Belén Esteban, de 44 años, es una habitual de la capital de Bizkaia, que suele visitar con motivo de la temporada de la ABAO y los ciclos de conferencias de Azkuna Zentroa.

¿Qué tal lo lleva en ‘Sálvame’?


-Últimamente, mejor. Me hacen llorar menos y no me han recomendado ninguna cirugía estética nueva. Se están planteando desvelar una presunta relación lésbica en mi época de colegiala con una de las ministras del gabinete Sánchez. Pero el guion es complicado y no creo que esté listo hasta la temporada que viene.

Supondría un bombazo que reventaría audiencias.

-Por supuesto, en el equipo solo cuentan con gente muy profesional. Pero empiezo a estar cansada y quiero dedicarme al cien por cien a lo que realmente me gusta: escribir tratados de arquitectura.

En la televisión deben ser conscientes de que perderían un gran activo con el adiós de Belén Esteban.

-Claro. Ya están preparando a mi sucesora. Se llama Sofía Suescun. Es una chica que viene muy bien. Le han dado un toque malvado. Yo no he visto aún cómo trabaja porque tengo Netflix y me pongo documentales sin parar. Estoy enganchada a unos sobre estructuras de ingeniería del mundo antiguo. Son increíbles.

¿Recuerda sus inicios?

-Desde luego. Estábamos preparando la tesina en la facultad de Bellas Artes y a alguien se le ocurrió que podíamos desarrollar un happeningexperimental sobre un personaje femenino de telerrealidad. Entonces, en los 90, Jesulín de Ubrique era el tipo más popular del país. Nos pusimos en contacto con su agente, le presentamos el proyecto...




Aunque todo se complicó.

-Sí. Jesulín es un tipo muy gracioso y gran cocinero. Nos enamoramos de verdad. Pero eso forma parte de mi vida privada y no hablo de ese particular. Soy muy reservada.

Denos una exclusiva ¿Qué ha sido lo más duro en la carrera de Belén Esteban?

-Habrá gente que piense que mi paso por La máquina de la verdad. Y, sí, fue complicado y sufrido, muy exigente físicamente. Sin embargo, lo más costoso fue conjugar la oscilación de cabeza con la frase “¿Me entiendes?” al final de cada intervención;a menudo se me olvidaba y debíamos repetir toma. Aquello de “Andreíta ¡Cómete el pollo, coxx!” me resultó más sencillo.

En cualquier caso, dos exitazos.

-Sí, el público lo acogió muy bien. Lo del pollo tiene su intríngulis porque yo soy vegana y hago proselitismo de las causas animalistas. Esa apología del pollo frito, claro, me generó muuuchas dudas éticas y morales.

Cambiando de tema ¿qué le ha traído a Bilbao sin ópera de la ABAO ni conferencias en Azkuna Zentroa?

-Me apasiona la evolución urbanística de esta ciudad. Ha experimentado un cambio que alcanza lo telúrico y afecta lo ontológico. Podríamos debatir sobre el modo en que la mutación de lo material impacta en la personalidad social de los habitantes de un entorno determinado. Fascinante.

En lo concreto ¿qué es lo que más le gusta de Bilbao?

-El Metro. Increíble el proyecto de Norman Foster y perfecta su ejecución. El pragmatismo minimalista de Norman Foster es ejemplar en la arquitectura posmoderna. Soy muy partidaria del hormigón, el acero y el vidrio desnudos. Y de la ingeniería entendida como una de las bellas artes.

¿Cuál cree que será su próximo pelotazo?

-Una agria polémica con la Campanario en el Lecturas. Aún funcionan ¿Me entiendes?.

Belén Esteban se aleja. Se detiene en un puesto de libros antiguos para ojear una primera edición del compendio de Migajas filosóficas, El concepto de la angustia y Etapas del camino de la vida de Soren Kierkegaard. Y, por un momento, pareciera que el filósofo danés la interpelara desde sus páginas: ¿Me entiendes? ¿Me entiendes?



http://www.deia.eus/2018/06/17/ocio...ter-es-ejemplar-en-la-arquitectura-posmoderna
 
“El pragmatismo minimal de Foster es ejemplar en la arquitectura posmoderna”

bin_24406589_con_12998993_27932_1.jpg


BILBAO- Sorprendemos a Belén Esteban en la Feria del Libro de Bilbao. Confiesa que está buscando novedades sobre la obra del filósofo y matemático Ludwig Wittgenstein. “Estoy muy interesada en la vigencia hoy en día del positivismo lógico del Círculo de Viena”, remarca la colaboradora de programas del corazón. La madrileña Belén Esteban, de 44 años, es una habitual de la capital de Bizkaia, que suele visitar con motivo de la temporada de la ABAO y los ciclos de conferencias de Azkuna Zentroa.

¿Qué tal lo lleva en ‘Sálvame’?


-Últimamente, mejor. Me hacen llorar menos y no me han recomendado ninguna cirugía estética nueva. Se están planteando desvelar una presunta relación lésbica en mi época de colegiala con una de las ministras del gabinete Sánchez. Pero el guion es complicado y no creo que esté listo hasta la temporada que viene.

Supondría un bombazo que reventaría audiencias.

-Por supuesto, en el equipo solo cuentan con gente muy profesional. Pero empiezo a estar cansada y quiero dedicarme al cien por cien a lo que realmente me gusta: escribir tratados de arquitectura.

En la televisión deben ser conscientes de que perderían un gran activo con el adiós de Belén Esteban.

-Claro. Ya están preparando a mi sucesora. Se llama Sofía Suescun. Es una chica que viene muy bien. Le han dado un toque malvado. Yo no he visto aún cómo trabaja porque tengo Netflix y me pongo documentales sin parar. Estoy enganchada a unos sobre estructuras de ingeniería del mundo antiguo. Son increíbles.

¿Recuerda sus inicios?

-Desde luego. Estábamos preparando la tesina en la facultad de Bellas Artes y a alguien se le ocurrió que podíamos desarrollar un happeningexperimental sobre un personaje femenino de telerrealidad. Entonces, en los 90, Jesulín de Ubrique era el tipo más popular del país. Nos pusimos en contacto con su agente, le presentamos el proyecto...




Aunque todo se complicó.

-Sí. Jesulín es un tipo muy gracioso y gran cocinero. Nos enamoramos de verdad. Pero eso forma parte de mi vida privada y no hablo de ese particular. Soy muy reservada.

Denos una exclusiva ¿Qué ha sido lo más duro en la carrera de Belén Esteban?

-Habrá gente que piense que mi paso por La máquina de la verdad. Y, sí, fue complicado y sufrido, muy exigente físicamente. Sin embargo, lo más costoso fue conjugar la oscilación de cabeza con la frase “¿Me entiendes?” al final de cada intervención;a menudo se me olvidaba y debíamos repetir toma. Aquello de “Andreíta ¡Cómete el pollo, coxx!” me resultó más sencillo.

En cualquier caso, dos exitazos.

-Sí, el público lo acogió muy bien. Lo del pollo tiene su intríngulis porque yo soy vegana y hago proselitismo de las causas animalistas. Esa apología del pollo frito, claro, me generó muuuchas dudas éticas y morales.

Cambiando de tema ¿qué le ha traído a Bilbao sin ópera de la ABAO ni conferencias en Azkuna Zentroa?

-Me apasiona la evolución urbanística de esta ciudad. Ha experimentado un cambio que alcanza lo telúrico y afecta lo ontológico. Podríamos debatir sobre el modo en que la mutación de lo material impacta en la personalidad social de los habitantes de un entorno determinado. Fascinante.

En lo concreto ¿qué es lo que más le gusta de Bilbao?

-El Metro. Increíble el proyecto de Norman Foster y perfecta su ejecución. El pragmatismo minimalista de Norman Foster es ejemplar en la arquitectura posmoderna. Soy muy partidaria del hormigón, el acero y el vidrio desnudos. Y de la ingeniería entendida como una de las bellas artes.

¿Cuál cree que será su próximo pelotazo?

-Una agria polémica con la Campanario en el Lecturas. Aún funcionan ¿Me entiendes?.

Belén Esteban se aleja. Se detiene en un puesto de libros antiguos para ojear una primera edición del compendio de Migajas filosóficas, El concepto de la angustia y Etapas del camino de la vida de Soren Kierkegaard. Y, por un momento, pareciera que el filósofo danés la interpelara desde sus páginas: ¿Me entiendes? ¿Me entiendes?



http://www.deia.eus/2018/06/17/ocio...ter-es-ejemplar-en-la-arquitectura-posmoderna
Parece un artículo de El Mundo Today....o_O
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back