Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Por eso te lo he dicho, me encanta debatir las cosas, ... a mi no me cae mal, pero ya te digo es algo personal, habrá gente que le caiga gordo y lo entiendo, ... lo que más critico es a los reventados populares y de Ciudadanos, que van a atacar "lo mínimo" por eso, por estar rabiosos.

En el caso de Maxim pago doblemente, por perder la demanda que interpuso tambíen, pero vaya, que agradezco todo tipo de comentarios y opiniones al respecto.

Sobre lo de gay o no, ... ya se lo he dicho a una forera, si iba por mi, por el hecho que dicen que se la han liado por eso, ( cosa que me parece absurda por cierto ) y para nada creo que sea por eso, he hecho referencia al Ministro de Justica que es gay y casado, y con ironía he dicho eso, lo de su condición social y civil, ... es que parece que ahora van a por él,... más que nada por ser una persona que va de frente por la vida siendo quien es, y no se tiene que ocultar casándose con una mujer, o teniendo hijos biológicos como otros, y creo que sabemos a quienes me refiero, ...:whistle::whistle::whistle:

El mayor reventado ahora es Pablo Iglesias y Podemos. Lleva un par de semanas y ya le ha dejado unas cuantas:

https://www.elindependiente.com/politica/2018/05/31/podemos-amenaza-sanchez-mocion/
https://www.elconfidencial.com/espa...ias-sanchez-ministros-mocion-censura_1575366/
 
la noticia es que es el primer ministro en dimitir en un país donde nadie dimite y donde los chorizos ni pagan ni van a la cárcel...

Lo obligaron, unas horas antes en la mañana del miércoles hablaba en radio que no pensaba hacerlo, pero como el nuevo gobierno no tiene escaños bastantes, no puede permitirse estos escándalos, así que lo obligaron. Su idea era seguir.
 
No vi la portada hasta hace un momento, pero ayer vi el programa y se comentó algo de eso, no sé cómo se atreve a salir con semejante horterada, siendo de Jaén, si parece la novia de algún rapero USA rollo Jay Z o Dr. Dre.
Adoro a Dr. Dre y a Ice Cube. :love::love::love::love:.Mis padres estaban hasto los weps de oir el disco Straight Outta Compton.Rayao estaba el pobre.
 
Adoro a Dr. Dre y a Ice Cube. :love::love::love::love:.Mis padres estaban hasto los weps de oir el disco Straight Outta Compton.Rayao estaba el pobre.

A mí me encanta Dr Dre con Eminem en I need a doctor. En este género me muevo más por canciones que por artistas y discos completos, desde el rapero típico chungo como Ace Hood y Get em up, el clásico de una peli como Gangsta's Paradise de Coolio o el All I do is win de Dj Khaled con otros, como el fumao de Snoop Dog. Y Eminem es de los que más me gusta, y el que impulsó a nivel internacional el rap/Hip Hop. Ah!!! Y Jay Z algunas también.
 
A mí me encanta Dr Dre con Eminem en I need a doctor. En este género me muevo más por canciones que por artistas y discos completos, desde el rapero típico chungo como Ace Hood y Get em up, el clásico de una peli como Gangsta's Paradise de Coolio o el All I do is win de Dj Khaled con otros, como el fumao de Snoop Dog. Y Eminem es de los que más me gusta, y el que impulsó a nivel internacional el rap/Hip Hop. Ah!!! Y Jay Z algunas también.
Dre y Eminem juntos son unicos; I need a doctor, forgot about Dre...:love::love::love:.Que decir de Eminem.. Rap God, es lo mejor que he escuchado en años. En Netflix esta el documentalThe Defiant Ones.Trata la relacion de los dos, de todo lo que lucho y aposto Dre por Eminem, nadie creia que el.Tambien hay una serie sobre Notorius Big y Tupac y sus asesinatos.Snoop Dog..Uff, desde que lo vi con Katty Perry ya no le miro igual :cautious::shifty::shifty:.No conozco a Ace Hood, pero rauda y veloz me pongo a buscar.
Edito Rap God.
 
Bueno, bueno, bueno!!!! Otra como la periodista Samantha Villar con la maternidad. https://www.bekia.es/celebrities/noticias/laura-matamoros/

Si eres adulta/o y no comprendes que en los primeros meses la maternidad es exigente, es que tienen la mentalidad de una cría de 10 años. No ha visto nunca una peli o serie que salen personajes con pocas horas de sueño? O la escena donde duermen y medio dormidos dicen quién va a ver al bebé? No sé, es que estos del famoseo o gente criada entre algodones me parece a mí que no saben de qué va la vida.
 
Dre y Eminem juntos son unicos; I need a doctor, forgot about Dre...:love::love::love:.Que decir de Eminem.. God Rap, es lo mejor que he escuchado en años. En Netflix esta el documental.The Defiant Ones: trata la relacion de los dos, de todo lo que lucho y aposto Dre por Eminem, nadie creia que el.Tambien hay una serie sobre Notorius Big y Tupac y sus asesinatos.Snoop Dog..Uff, desde que lo vi con Katty Perry ya no le miro igual :cautious::shifty::shifty:.No conozco a Ace Hood, pero rauda y veloz me pongo a buscar.

Ace Hood es muy como se dicen entre ellos muy nigga, el afroamericano auténtico del ghetto, de collares de oro, símbolos del Dólar y presumir en cuanto tienen pasta. Tiene una portada de disco que sale sentado y una mesa llena de fajos de billetes que por lo menos habría 1 millón de Dólares, diría que es parecido a Tupac.
 
Ace Hood es muy como se dicen entre ellos muy nigga, el afroamericano auténtico del ghetto, de collares de oro, símbolos del Dólar y presumir en cuanto tienen pasta. Tiene una portada de disco que sale sentado y una mesa llena de fajos de billetes que por lo menos habría 1 millón de Dólares, diría que es parecido a Tupac.
Modesto es un rato; The Best Music Group , nada mas empezar el video del Bugatti :LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO:. No esta nada mal.
 
La Trapote embarazada otra vez. Potorra con lo q la quiere estara feliz.....al final los Jesulines son los mas fieles y mas estables.
Jesulin 18 con la Campa,Victor 10 con la Trapote,El piloto q lleva tambien un monton de años con la suya....a la unica q largaron fue a ella.No habra familias mucho mas estables ....y eso q ni Trapote ni la Campa parecen faciles de sobrellevar....

Matamonguer esta viejo q este sea el fichajazo.....sin energia,habla bajo,lento,inconexo,suelta dos zascas q solo se rie el y poco mas..camino de Mamacow gaga perdido.Creo sinceramente q Potorra es ahora mismo la colaboradora q mejor habla o menos aburre cuando habla y mas metida esta.....como estaran el resto.Y el segundo sera Rafa Mora asi esta el programa.

Ya viene el veranito se inicia la campaña de bullying a los Jesulines como todos los veranos,......
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back