Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
pero sigue existiendo el teletexto?
MADRE DEL AMOR HERMOSO que anacronismo


Que televisiones tienes tu??? No tienen Teletexto???, joeerrr.. que antigua soy yo,..y eso que ya tengo las tvs de plasma, LG, pero con teletexto todas.
donde miras tu la programación, claro como teneis móviles, y todo eso de última generación.
Mis móviles son más antiguos que yo, los Samsungs,,y hace 4 días me ha dado mi hija uno suyo del año la polca de wasap, que ni lo quería yo, al menos para comunicarme con ella.Y que me manda fotos.

Yo en casa ni he cogido nunca la Tablet, ahí está una pequeña, muerta de risa, y nuevecita, que este hombre s se compró una un pocomás grande.

Yo teniendo mi ordenador, encantada, con su teclado, y me recuerda los viejos tiempos de la máquina de escribir, mi olivetti, upload_2018-6-14_21-32-46.png eso de escribir, mirando la pantalla, porque el teclado es el mismo que la máquina, me encanta.
 
Sí, sí hijo mío. El otro día visité a unos amigos ya mayores y buscaban los resultados del fútbol en el TXT. Me quedé en plan ¿WTF? ¡¡¡Pero si esto es lo que usaba yo allá en los nineties!!! :eek::eek::eek:


Pero bueno, a este paso voy a tener que abandonar el foro, os veo tan jóvenes para mi edad.Me veo reflejada en los viejecitos que visitaste Camposdas.
Ahora me está entrando un complejo de mayor, del inserso, , me has quedado plof.... , mashundiuuuu , que te conste
 
¿Llamó por telefóno y se quejó de que le quitaran la sección?
LegalIllfatedAmericansaddlebred-max-1mb.gif
latest
 
Pero bueno, a este paso voy a tener que abandonar el foro, os veo tan jóvenes para mi edad.Me veo reflejada en los viejecitos que visitaste Camposdas.
Ahora me está entrando un complejo de mayor, del inserso, , me has quedado plof.... , mashundiuuuu , que te conste
Me ha pasado igual cuando he leido que a la Botija ve jovencitos y le sube la libido.Yo veo a grupo de juvenalia y pienso; CALLARSUS, to el rato gritando. Oño YA. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Mañana busco un banco para dar de comer a las palomas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:.Querida @turn, de aqui no se va NAIDE.
6fdacd12939e91efc9c24d7c956d105a.jpg
 
Última edición:
@Fecality , que Doña @turn nos va a poner dos velas negras jomío. :eek::eek::ROFLMAO:

Ay parfavar, me doy cuenta de lo mala malísima que he sido con mi post. Mis más sinceras disculpas querida @turn , en ningún momento quise insinuar que eres muy mayor ni nada de eso. Simplemente contaba una anécdota de unos amigos.

¡Ni se te ocurra irte que eres un puntal de este maravilloso foro! ¡Te quiero mucho prima! :love::love::love::love::love:
 
@Fecality , que Doña @turn nos va a poner dos velas negras jomío. :eek::eek::ROFLMAO:

Ay parfavar, me doy cuenta de lo mala malísima que he sido con mi post. Mis más sinceras disculpas querida @turn , en ningún momento quise insinuar que eres muy mayor ni nada de eso. Simplemente contaba una anécdota de unos amigos.

¡Ni se te ocurra irte que eres un puntal de este maravilloso foro! ¡Te quiero mucho prima! :love::love::love::love::love:
POS aqui una que de buena gana le gritaria a los jovenzuelos molestos, opina como vosotros; el teletexto y el busca son muy de los noventa.
 
Una cosilla.

No se como andareís de inglés pero, en los pendientes que saca Mariajechú en su portada, pone "Zorra Rica" en cristiano. :D

No vi la portada hasta hace un momento, pero ayer vi el programa y se comentó algo de eso, no sé cómo se atreve a salir con semejante horterada, siendo de Jaén, si parece la novia de algún rapero USA rollo Jay Z o Dr. Dre.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back