Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Me imagino que como mañana el partido de España sera a las 20 h ...
Haran algun partido primero en cuatro y este en telecinco para no saturar.
Mañana estaran con la Roja todos con camisetas y banderas..Ver el archivo adjunto 758049

La Potorra bebe alcohol siendo diabetica.Mi padre que en los ultimos años estuvo delicado con el azucar lo tenia prohibidisimo..
O es una tonica..
Giganteeeeee

Pues claro, amor, es una tónica gigante, con 5 dedos de ginebra para que el gas no te suba tan rápido. :hilarious::hilarious::hilarious:
 
Sí, sí hijo mío. El otro día visité a unos amigos ya mayores y buscaban los resultados del fútbol en el TXT. Me quedé en plan ¿WTF? ¡¡¡Pero si esto es lo que usaba yo allá en los nineties!!! :eek::eek::eek:
Pues, esperar que, hoy se activa la tecnología Hdd en los televisores. Si pasais delante de la tele y, ésta os llama guarros por no limpiarla la pantalla, no os extrañeis....:D
 
Me imagino que como mañana el partido de España sera a las 20 h ...
Haran algun partido primero en cuatro y este en telecinco para no saturar.
Mañana estaran con la Roja todos con camisetas y banderas..Ver el archivo adjunto 758049

La Potorra bebe alcohol siendo diabetica.Mi padre que en los ultimos años estuvo delicado con el azucar lo tenia prohibidisimo..
O es una tonica..
Giganteeeeee
¿Que si bebe alcohol? Es capaz de tumbar a un alemán de pura cepa bebiendo cerveza y, eso, es solo el principio.
 
Según me escriben, está quedando todo monísimo para ésta noche. Hasta han traido más mujeres de la limpieza para recoger el aceite que pierdan Lokaza, Menestro Joao, Sergio, Logan...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back