Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
MariTere ha dicho que ha ido a saludar y a contar que no tiene secuelas de nada de lo que le pasó

Cerca de casa el plató no le queda así que ha ido a hablar con los de arriba a ver si le dan un programa a base de insistir

Mendiga.jpg
 
No lo dirás por mi? Citándome acabas antes,


No hija noooo... para eso te hubiera citado como bien dices, que yo soy directa, no me achanto,siempre digo lo que pienso, y a veces tenia que pensar más lo que digo.
Es que se comenta en tuitter mucho, y en comentarios que hacen en prensa on line, sobre la noticia.
 
Desde que tiene relaciones intimas con el Bigotudo esta muy mal. Le hace hacer esfuerzos fuera de lo normal y se esta desencajando la mujer, vamos que la diferencia de edad con Bigote es evidente. No puede ir a su mismo ritimo.
Ay Mary Tere, que se te va a ir con otra, porque ya no tienes las bisagras lubricadas.

¿Relaciones íntimas con Bigote? jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
Por eso te lo he dicho, me encanta debatir las cosas, ... a mi no me cae mal, pero ya te digo es algo personal, habrá gente que le caiga gordo y lo entiendo, ... lo que más critico es a los reventados populares y de Ciudadanos, que van a atacar "lo mínimo" por eso, por estar rabiosos.

En el caso de Maxim pagó doblemente, por perder la demanda que interpuso tambíen, pero vaya, que agradezco todo tipo de comentarios y opiniones al respecto.

Sobre lo de gay o no, ... ya se lo he dicho a una forera, si iba por mi, por el hecho que dicen que se la han liado por eso, ( cosa que me parece absurda por cierto ) y para nada creo que sea por eso, he hecho referencia al Ministro de Justica que es gay y casado, y con ironía he dicho eso, lo de su condición social y civil, ... es que parece que ahora van a por él,... más que nada por ser una persona que va de frente por la vida siendo quien es, y no se tiene que ocultar casándose con una mujer, o teniendo hijos biológicos como otros, y creo que sabemos a quienes me refiero, ...:whistle::whistle::whistle:
Por lo que he leido, no solo fue lo de tributar como sociedad (25% de los ingresos) en vez de hacerlo como persona (48%).Se ha escudado en lo tipico de todos lo hacian, y que no era ilegal (amoral, al menos a mi me parece)Se les aplico a todos una nueva ley, de caracter retroactivo (una putada porque las leyes no lo suelen ser).Lo que no ha contado es que quiso meter en gastos su segunda casa en la playa de Alicante.Amos, lo mismo, lo mismo que el Ex Duque Casi Enchironao con su empresa Aison, o Aizon o como se escriba. El fisco le dijo; esto no cuela asi que multa.Y él, en vez de decir; bueno ¿cuanto se debe?, decidio querellarse.Perdio y tuvo que pagar toda la morterada.Lo malo no es que tributase como sociedad, lo malo es que inflase los gastos con una segunda residencia. No se si me explico bien, la alergia no me deja dormir.He citado tu mensaje porque justo ahora. 3.08h funciona el foro y ya me deja citar.
 
EL CABREO DE TERELU AL VER A MARÍA TERESA EN PLATÓ

Terelu Campos humilla a su madre y la expulsa del plató de 'Sálvame'
La colaboradora cree que el programa le ha tendido una trampa

Sergio Espí, 14 de junio de 2018 a las 02:10

terelumariateresa_560x280.jpg


Terelu y María Teresa Campos.
PERIODISTA DIGITAL | 3 SEGUNDOS | PERIODISMO

Momento incómodo y terrible el que ocurrió el 13 de junio de 2018 en ‘Sálvame'. María Teresa Campos quiso darle una sorpresa a su hija Terelupero esta se enfadó de tal manera que su madre terminó por irse del platóhumillada.

Por mucho que digan lo contrario fue una trampa. Sabemos lo suficiente de cómo funcionan en 'Sálvame' como para asegurar que lo que le hicieron a Terelu el 13 de junio de 2018 fue una encerrona barata. Y no sólo fue obra de la dirección del programa sino de la mismísima María Teresa Campos.

Terelu Campos cuenta el terrible su***dio de su padre



Ese día regresó Kiko Matamoros como defensor del espectador en 'Sálvame', puesto que, hace años ocupó María Teresa Campos.


Matamoros llegó en plan hijo pródigo cabreado y cargó contra todo el mundo. En un momento dado, dio paso a las llamadas de los espectadores que criticaban a Terelu (por los rumores de que en el pasado era una déspota con sus trabajadores).

Y mientras Matamoros criticaba a Terelu... ¡oh, casualidad!... de repente aparece por ahí María Teresa Campos. La veterana presentadora estaba sentada fuera del plató, escuchando todo lo que estaba ocurriendo.

Cuando Carlota Corredera le informó a Terelu que su madre estaba en polató, la hija mayor de las campos se cabreó y mucho. Dijo que si María Teresa entraba ella se iba, que no iba a aguantar esta situación.

María Teresa, sin decir palabra, se levantó y se fue. Corredera corrió tras ella por los pasillos de T5 y la periodista solo dijo que había ido por casualidad, que solo quería saludar a su hija y darle un beso.

Después, Terelu explicó su enfado. Dijo desconfiar de las intenciones del programa y que lo único que quería era "proteger" a su madre. Carlota Corredera le aseguró que, según el director del programa, no le habían tendido ninguna trampa, que no había intención alguna de causarle daño. ¿Nos lo tenemos que creer? Va a ser que no.
 
Ahora la tereluss hablando de personitas cuando ella saco a la suya en el trola antes de ser mayor de edad porque la daban mas pasta
Anda a cagar señora!!!
Lo quito porque me estoy poniendo mala

dice que es "indecente" la portada de marijezú....
y ella que está todas las semanas vendiendo hasta el estado civil de su parrús....
 
http://www.lasexta.com/noticias/nac...-espana_201806135b2147180cf2bf2f0a8d0509.html

Màxim Huerta supera a García Ferrero y a Román Escolano: es el ministro más efímero de la historia de España tras siete días en el cargo
El escritor y periodista Màxim Huerta solo ha durado una semana como titular de Cultura y Deporte. Su corto paso en la política le ha hecho batir un récord: ser el ministro más efímero de la historia de la democracia española. Hasta ahora, este título lo ostentaba José Luis García Ferrero, ministro de Agricultura con UCD, que duró 81 días. A la tercera posición queda relegado Román Escolano, que estuvo 85 días como ministro de Economía.

giphy.gif

la noticia es que es el primer ministro en dimitir en un país donde nadie dimite y donde los chorizos ni pagan ni van a la cárcel...
 
15289558821.jpg


inShare
Imagen Telecinco

Terelu Campos se lleva el primer 'zasca' de Kiko Matamoros en su regreso a 'Sálvame': "Con mamá lo hacías mejor"





Redacción Televisión Madrid (14.06.2018)



Kiko Matamoros advirtió que no regresaba a 'Sálvame' a dar masajes pero tampoco a poner "un campo de minas". El excolaborador volvía al programa de las tardes de Telecinco inaugurando 'El club del espectador' en un plató muy cambiado con cierto ambiente íntimo y música en directo.

Él mismo ha sido el primero en recibir los ataques de la audiencia y de paso protagonizaba con Terelu Campos el primer conflicto en su nuevo cometido

El excolaborador ha manifestado en ocasiones que le habría gustado tener un club de jazz y el programa transformaba en cierta manera el plató en lo más parecido a ello para hacer realidad su sueño. Con un ambiente íntimo, mesas redondas, luz tenue y música en directo, un coche traía al colaborador hasta la puerta del que fue su plató. Kiko bajaba las escaleras y daba por inaugurado su club asegurando que su objetivo "no es dar masajes" aunque tampoco quiere que sea "un campo de minas".

Inauguraba la sección con las primeras llamadas de la audiencia que tenía como protagonista a él mismo. Mensajes de felicitación pero también de critica estando los que utilizan el refrán de "por dinero baila el perro". Matamoros contestaba con su forma habitual y por todos conocida:: "El que se va sin que le echen, vuelve cuando le da la gana".

La primera destinataria de las llamadas de la audiencia, por decisión de la dirección del programa, era Terelu: Tras escuchar las críticas, Matamoros invitaba a su de nuevo compañera a defenderse de quienes la creen déspota y de los que la reprochan que le haya defendido su hermana en televisión y Terelu respondía atacando.

"Sé que estás encantado de la vida, encantado de conocerte y sobre todo con determinadas personas, vienes a hacer tu trabajo, yo vengo a hacer el mío pero como creo que lo debo hacer y sé hacerlo", decía Terelu a Matamoros quien respondía con uno de sus zascas: "Lo hacías mejor con mamá, de todos modos".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back