Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-6-13_21-30-53.png

Si es que no se como le cogieron de ministro.

A Duque se le ve, que aunque no "valga tampoco para ministro", pero tiene otra relevancia, otro carisma, más ordenado,, no tan tuitero, y Maxim no.

Ya desde ant 3 fueron a saco, cuando dio la 1ª entrevista al prog. de AR
 
Os voy a leer a ver cuanto habéis escrito esta tarde,, aunque estoy con la tv aquí, oyendo al otro en el comedor.Que si es gol, que si árbitro hijo de.... Por eso que esté allí solo a sus anchas.

El partido del pucela lo 1º, no pongo SV hasta que no acabe, aunque tengo también la tv dela cocina puesta con el partido, voy y vengo.
 
EN EL PUNTO DE MILA

Decálogo para evitar que la mugre tapone tu libertad
Mila Ximénez Makoke

Mila Ximénez

mila-ximenez-makoke-y-kiko-matamoros-collage_5ba2a71b_875x540.jpg


JUICIOS FAMOSOS PELEAS FAMOSOS
13 de junio de 2018, 08:25 | Actualizado a 13 de junio de 2018, 08:26

Cuando te despiertas sin poder respirar y tienes que abrir una ventana pidiendo ayuda a cualquier brisa que pase por ahí, tienes que decidir tu decálogo para evitar que la mugre de tu vida te tapone tus resquicios de libertad.

  1. Impedir sentirte una cobaya atrapada en experimentos ajenos.
  2. Intentar escuchar los sonidos limpios de gritos y eructos.
  3. Pasear por las trampas de los ‘ninis’ saltando por encima de sus charcos.
  4. Combatir el desquicio que te crea la zafiedad y la ignorancia.
  5. Evitar el llanto que te produce la sequedad ajena.
  6. Vestirte de limpio cada día e intentar perfumarte con los valores que importan realmente.
  7. Abrazar a tu familia y sentir el estremecimiento de la inocencia y la pureza.
  8. No dejarte manchar por salpicaduras de necios.
  9. Decir no, aunque pagues un peaje, antes que dar un sí que te estrangule.
  10. Y por último, tener siempre los zapatos atados por si hay que correr, huyendo del miedo y la mediocridad.
Sí. Tal vez sea el momento de sentarme mirando a un horizonte más placentero. Normalmente nos es más fácil seguir huellas marcadas y no tener el valor de salirse del camino. Pero la verdad es que esto te lleva a no vivir tus propias aventuras. El terror y la cobardía te inmovilizan. La única manera de provocar el salto es cerrar los ojos y tirarte al vacío que casi siempre te recoge si reconoces el punto de aterrizaje.

Está tía vive en una constante manía persecutoria, tiene una neura histérica de que es el blanco de todas iras que no es normal, raro que no haga mención a los perros de presa que siempre menciona.
 
Jo, pues me da pena que se vaya, porque era todo un personaje para rajar todas sus meteduras de pata que habria hecho.

Pues mis ojos lo agradecerán eternamente. No puedo con estos "modernos" con cuerpo escombro que se ponen trajes dos tallas más pequeñas y van marcando paquete como los toreros. Y el tío con un par se va de esa guisa a París, de ministro, a apoyar a Nadal...porque él lo vale... :banghead::banghead::banghead:
Cada vez que le oía hablar me entraba un "ay Dios", vergüenza ajena. Prepotente, rollo "cultureta" plasta, repitiendo todo el rato que si la cultura p´aquí, que si la cultura p´allá, menudo snob. Nunca le he tragado, en AR ya era un insufrible. Se cree mierda y no llega ni a pedo.
Creo que el que le suple es menos "estrellita".

Uf qué a gusto me he quedao!
 
Está tía vive en una constante manía persecutoria, tiene una neura histérica de que es el blanco de todas iras que no es normal, raro que no haga mención a los perros de presa que siempre menciona.

Ginebrez tiene un claro TPP (Trastorno paranoide de la personalidad).

Trastorno Paranoide de la Personalidad: sintomatología frecuente

La reiteración de vivencias paranoides es el rasgo principal del Trastorno Paranoide de la Personalidad. Durante estos episodios, la persona afectada experimentará alguno de los síntomas que siguen:

  • Exceso de preocupación acerca de los sentimientos de lealtad de sus allegados y compañeros.
  • Anticipación infundada de que las otras personas quieren causarle algún perjuicio, engañándolo o aprovechándose de él.
  • Rotunda desconfianza hacia los demás. Evitan difundir información sensible porque cree que puede utilizarse en su contra, siendo objeto de traición y burlas.
  • Sobrestimación de los riesgos y amenazas.
  • Tendencia a la repetición mental de ciertos recuerdos, palabras o gestos de terceros que le resultaron ofensivos, tales como burlas o insultos (a menudo vividas de manera exagerada), lo cual provoca también un fuerte sentimiento de rencor.
  • Excesivo ensimismamiento, cierto egocentrismo y presuntuosidad: se suelen considerar más importantes que el resto.
  • Desproporción en su respuesta a los ataques ajenos, incluso llegando a presentar ataques de ira y rabia desmesurada sin una razón lógica.
  • Hermetismo emocional, se muestran contemplativos, fríos y exigentes con los demás para evitar que puedan dañarles.
  • Hipersusceptibilidad ante los comentarios de terceros sobre él, considerando un ataque personal o una mofa que compromete su reputación.
  • Recurrentes sospechas de infidelidad de su cónyuge, lo que acarrea malestar en la relación, pudiendo conllevar en muchas ocasiones el final de la vida en común.
  • Aislamiento, dada su conducta esquiva, evitan prolongar las relaciones sociales más allá de lo estrictamente necesario.
  • Disputas familiares, usualmente por motivos económicos. Su desmesurada suspicacia les lleva a pensar que sus allegados les engañan o que revelan sus intimidades a terceros.
  • Imposibilidad para mantener el lugar de trabajo, por culpa de su escaso compromiso para llevar a cabo sus tareas, principalmente cuando éstas son cara al público, además de su sensación de estar siendo explotados y recibir un salario no acorde a su preparación o talento.
  • Recurrentes problemas de salud, a causa de su desconfianza hacia el personal sanitario y médicos, lo cual impide que acudan regularmente a consulta. En algunos casos recurren a la automedicación.
  • Agresividad injustificada y nervios a flor de piel, con marcada actitud de desprecio hacia las otras personas.
  • Expresiones de admiración y respeto por personas que ostentan valor social o mayor poder. Por contra, se suelen mostrar reacios al contacto con personas que consideran inferiores socialmente o débiles, a las que deprecian.
https://psicologiaymente.net/clinica/trastorno-paranoide-personalidad-sintomatologia

La Ginebrez reúne la mayoría de los síntomas descritos.
 
Me gusta mucho el nuevo ministro de cultura, muy buen curriculum, aparte de ser un hombre muy atractivo.

Como he dicho en el hilo correspondiente , esperemos que no le saquen algún trapo sucio , como que no pagó la tapa y el zurito el Domingo en el "Bar Manolo" xD
 
Pues mis ojos lo agradecerán eternamente. No puedo con estos "modernos" con cuerpo escombro que se ponen trajes dos tallas más pequeñas y van marcando paquete como los toreros. Y el tío con un par se va de esa guisa a París, de ministro, a apoyar a Nadal...porque él lo vale... :banghead::banghead::banghead:
Cada vez que le oía hablar me entraba un "ay Dios", vergüenza ajena. Prepotente, rollo "cultureta" plasta, repitiendo todo el rato que si la cultura p´aquí, que si la cultura p´allá, menudo snob. Nunca le he tragado, en AR ya era un insufrible. Se cree mierda y no llega ni a pedo.
Creo que el que le suple es menos "estrellita".

Uf qué a gusto me he quedao!


Amen
Toda la razón llevas, y no tiene nada que ver con que sea gay, como están diciendo en algunos sitios, o algunos.

Una cosa no va reñida con la otra.
 
Pues mis ojos lo agradecerán eternamente. No puedo con estos "modernos" con cuerpo escombro que se ponen trajes dos tallas más pequeñas y van marcando paquete como los toreros. Y el tío con un par se va de esa guisa a París, de ministro, a apoyar a Nadal...porque él lo vale... :banghead::banghead::banghead:
Cada vez que le oía hablar me entraba un "ay Dios", vergüenza ajena. Prepotente, rollo "cultureta" plasta, repitiendo todo el rato que si la cultura p´aquí, que si la cultura p´allá, menudo snob. Nunca le he tragado, en AR ya era un insufrible. Se cree mierda y no llega ni a pedo.
Creo que el que le suple es menos "estrellita".

Uf qué a gusto me he quedao!

No estoy nada de acuerdo con tu mensaje, evidentemente vivimos en un país y por ende las opiniones son iguales, libres,

Me alegro que te hayas quedado a gusto, yo me quedo a gusto con otras cosas,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back