Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Vaya chorrada anuncia el pelocho, que van a quitar la valla de Arcos. Y todos aplaudiendo como tontos.
Y pa allá que se ha metido, a casa de los jesulines.
Al señor de la garita le va a caer la del pulpo.
 
Y el sapo haciéndose la interesante cuenta que ella conocía el séctor de antes que lap areja viviera allí, la enana complementa que fue cuando Jesulín tenia un predio de fresas o algo así, el sapo suspira diciéndo ayyy, ayy señor, qué ridícula es, si anduvo por le sector sería paseándo dentro del maletero de Jesulín !
 
Última edición:
La nueva vida de María José Campanario: vuelve a la universidad

"Va a estudiar odontología infantil"
"María José viaja dos veces en semana a Sevilla para trabajar en la clínica dental que lo hacía antes, ella va allí y hace sus arreglos y ayuda en lo que puede

No es algo continuo ni diario, pero le viene bien no estar todo el día encerrada en casa", opina Laly. Además, no solo ha visto un revulsivo en el trabajo; Campanario quiere volver a estudiar: "Ahora está centrada en estudiar odontología infantil, le apasiona ese mundo".
 
Jesulín descubre cómo se encuentra realmente María José Campanario

1 Junio 2018



Jesús Janeiro ha explicado que su esposa se encuentra "fenomenal"; además, el torero ha dado detalles de cómo será su futuro una vez que esté estabilizada la enfermedad: "Estuvo un tiempo regularcilla, pero está muy bien, con muchos proyectos por delante. Está haciendo sus cursos y ahora va a empezar un máster".

Una nueva etapa en la que el torero está a su lado.

Jesulín descubre cómo se encuentra realmente María José Campanario

JESÚS JANEIRO: "MI MUJER HABLA CINCO IDIOMAS"Tremendamente orgulloso de ella, Jesulín explicó toda la formación que tiene Maria José: "Mi mujer habla cinco idiomas: catalán, valenciano, portugués, inglés, algo de francés y castellano. Y tiene dos carreras: anatomía patológica y forense y odontología".
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back