Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
y ya con vista dirigida a la vagancia han puesto obligatorio cajero operaciones por debajo de 1000 euros (es decir, todos los jubiladetes a la calle a sacar dinero)... cuando hay muchas sucursales de barrio que solo tienen sentido gracias a los pensionistas...
Guenas.

Un día paso por la "Oficina Ágil" de la Glorieta de San Bernardo para hacer un ingreso y, como no llevaba la libreta actualizada a ese mismo momento, la "simpática" h. de p. que me atendió, me echó la bronca por ello. Me hizo el ingreso y, me dió un justificante de ello pero, no me actualizó ella la libreta.
Puse una queja y, me dieron la razón.
Una conocida tiene el problema de la silla de ruedas. Cerraron su oficina y, la enviaron a otra donde, para entrar, hay que subir dos escalones (sin rampa de acceso) :wideyed:
 
He limpiado "Galletitas", a ver si ahora va mejor, pero me da que parecido, para puntuar tarda como veinte siglos y lo de citar, bueno, ni lo intento por ahora,

Por cierto ,creo que aquí dentro va Matamua,

DfkzTONWsAAIbD_.jpg
 
AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY QIE EM DAAAAAAAAAA

JAJSJA
Buenas Tardes Cotys!

Uy, uy, uy! "El Decálogo" de la Mula,



1. Impedir sentirte una cobaya atrapada en experimentos ajenos.

giphy.gif




2. Intentar escuchar los sonidos limpios de gritos y eructos.

mila_ximenez_y_jesus_manuel_se_tiran_de_los_pelos_a_punto_de_demandarse.jpg


3. Pasear por las trampas de los ‘ninis’ saltando por encima de sus charcos.

mila-pantoja-encarna1.jpg


«Nunca he sido su novia ni su amante, pero si me preguntáis si he tenido un encuentro sexual con Encarna Sánchez digo que sí». «Cuento este episodio y me dijeron '¿y por qué no dices que sí lo tuviste?' y dije que sí que había pasado»

4. Combatir el desquicio que te crea la zafiedad y la ignorancia.

tenor.gif


5. Evitar el llanto que te produce la sequedad ajena.

img_nmunoz_20160429-092832_imagenes_md_otras_fuentes_160429_mila_llorando_twitter-020-kwiD-U401447761005i6H-428x221@MundoDeportivo-Web.png


6. Vestirte de limpio cada día
e intentar perfumarte con los valores que importan realmente.

que-esperamos-de-mila-ximenez-en-supervivientes.jpg


7. Abrazar a tu familia y sentir el estremecimiento de la inocencia y la pureza

la-rendicion-de-mila-abrazos-a-edmundo-y-selfies-con-carmen-borrego.jpg


8. No dejarse manchar por salpicaduras de necios

MILA-XIMENEZ-ENTREVISTA.jpg



9. Decir no, aunque pagues un peaje , antes que dar un sí que te estrangule

Mila%20Ximenez%204.jpg


    • 10. Y por último, tener siempre los zapatos atados por si hay que correr, huyendo del miedo y la mediocridad.
    • tumblr_nphiygZtlF1tpddfio1_400.gif


AJSJAJAJJSJAJJSJAJAJJAJJSJAJA...AY QUE ME DAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

Esto es buenísimo, Maripepis!! eres una genia total!!
 
Hablando de supermercados, Mercadona es caro, tenéis razón en que antes no lo era tanto.

Sin ir más lejos, el Sábado fui al Caprabo poruqe era el día del cliente: 5% de descuento directo en la compra, y si añades vales y aprovechas ofertas de segunda unidad al 70% o así, te ahorras dinero. Yo me ahorré 14€ y mi hermano 35 entre una cosa y la otra.
Mercadona, quitando cuatro cosas, es caro de coj... Prefiero Alcampo de toda la vida y, ahora que ya pueden poner tiendas en Madrid (también operan con la marca SIMPLY) mejor áun.
 
Mercadona, quitando cuatro cosas, es caro de coj... Prefiero Alcampo de toda la vida y, ahora que ya pueden poner tiendas en Madrid (también operan con la marca SIMPLY) mejor áun.

Pues aquí Mercadona lleva poco tiempo, así todo cuando voy a Altea de Holidays suelo comprar y a mi si me gusta, no sé, veo que los productos tienen una calidad aceptable y de precio estupendo, mucho más baratos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back