Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoy Húndeme se ha superado con las dos actuaciones reguetoneras :ROFLMAO: el empresario/cantante latino ex de la Sanchez y un señor que también le deben conocer en su casa :LOL:
 
Claro @Nebla, Mercadona es valenciana.

Aquí le está comiendo los clientes Gadis,gallego a Mercadona.

Incluso una sobrina que tiene un restaurante, compra mucho en gadis, para el restaurante,, y los precios, en algunas cosas , he calculado hasta 1 céntimo más barato que en Mercadona, cosas de marca, no de marca blanca de cada cual.

Yo voy a los dos, me pilla más cerca Gadis, al lado de casa, Mercadona en la otra calle, y dia , lo derraron, porque estaba enfrente de gadis, y Froiz, le tengo también casi al lado,, en la cera de enfrente, y si que va mucha gente a comprar.
De mercadona, han quitado ya la carnicería, y en los demás está.

Yo a cada sitio compro unas cosas, por ejemplo, papel de W, y servi, y eso en merca
Otras cosas en gadis, algo en froiz.
Un sitio para cada cosa.

La compra grande o a carref, o a Hipercor.O en el C.I, que es una estafa, dicen que ahora es lo mismo Hipercor que el C.I, y es mentira, el sábado fuimos a hipercor, y le digo a la de descambiar, que compré unas sábanas, que si no me iban bien, por la medida, que las descambiaba en el C.I, que lo tengo a 20 minutos andando, en bus a 10 minutos, igual que carrf, y me dice que no, que lo del C.I es en C.I y lo de Hipercor es en Hipercor. Y me cabree.Nunca me lo han traido a casa, no lo he pedido nunca.

Esta mañana, que hemos ido al Hospital, a una revisión de consulta, hemos entrado en Lidl, que tengo unas ganas ya de que abran el que tenemos aquí cerca de casa, que le tiraron todo, enterito, y le han hecho nuevo.
Y en Lidl, también, lo que siempre compro allí.
Hoy una maquinilla eléctrica, de pilas,de las de viaje, mini, que cabe en la mano, a ver que tal, es para mi, para "mis pelos" a ver que tal, por 9.99 que me van a dar,como de tirones, es que tengo la otra buena de babyliss, pero por no enchufarla, y todo eso.
 
Última edición:
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet.
…/...:banghead:

Yo hago la compra on line en Mercadona de productos pesados y el servicio de entrega funciona muy bien. Eso si, la página web es muy mejorable.

Como nunca me ha parecido seguro dar el número de tarjeta en internet, en el banco me hicieron una tarjeta Visa prepago con nº. distinto al de mi tarjeta habitual. Mercadona la admite sin obligarme a entrar en la banca electrónica mientras que Alcampo si lo exige, por eso siempre hago el pedido a Mercadona.
 
Buenas noche Cotys!

Todo el día fuera, trámites para un lado y para otro, horribleee!!!!:depressed::depressed::depressed:

Por cierto el foro sigue de pena, pereza máxima, no cargan las páginas, así que a ver mañana como anda la cosa,

Bsosss, :kiss::kiss::kiss:
 
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet. Lo hago cuando quiero, en el momento que quiero y desde el fijo... o desde el móvil mientras me tomo el café a media mañana. Me niego a hacerlo de otra manera, me solidarizo con los que no pueden hacerlo como ellos quieren y con los que atendían el teléfono de pedidos que pierden su trabajo.

Los mu cínicos van y dicen que lo hacen así para mejorar el servicio... Y UNOS WEVOS DE PATO, que se lo expliquen como se lo facilitan y mejoran el servicio a esas personas mayores que no pueden hacerlo por internet.

Me cambio a Consum que me lo pone bien fácil y que le den al Paco Roig.

Ale, ya me he desfogao y me pongo al tajo. Besicos, cotis primas :woot:

P.D. Facilitar es añadir servicios a los ya existentes, no ir quitando y dejar sólo uno. Sabrá esta gente que tontos del todo no somos??? pensaran que alguien se va a tragar que es para facilitar la compra al consumidor? Joder que son gente mayor, no gente gilipollas. Y los que no somos viejillos, aunque si mayores... NO NOS DA LA REAL GANA DE TRAGAR TODO LO QUE QUIERAN. Al año le dejo un buen puñaico a los Roig. Ojalá hubiera miles y miles de cabezonas como yo que protesten y los abandonen y cuando vean que los euricos no entran como antes, tengan que dar un pasito atrás en su política de empresa... pero va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
Yo hace años que dejé de ir al Mercadona, empezaron a poner todos los productos Hacendado y empezaron a dar por culete con eso y ademas dejaron de mandarme la revista. Me cambié a Consum y estoy muy contenta. Variedad en marcas y todos los meses te mandan un cheque descuento segun el gasto que hayas hecho. El mes pasado me mandaron cheque de 12 euros. Y lo que tu dices que le den a Paco Roig y compañia :mad:
 
Yo hace años que dejé de ir al Mercadona, empezaron a poner todos los productos Hacendado y empezaron a dar por culete con eso y ademas dejaron de mandarme la revista. Me cambié a Consum y estoy muy contenta. Variedad en marcas y todos los meses te mandan un cheque descuento segun el gasto que hayas hecho. El mes pasado me mandaron cheque de 12 euros. Y lo que tu dices que le den a Paco Roig y compañia :mad:

Hace poco leí a alguien que se dedicó a hacer una comparativa de precios y Mercadona ya no es lo que era. Empezó con precios bajos para captar gente pero poco a poco los ha ido subiendo y ahora tiene productos más caros que en otros sitios. La gente sigue yendo a comprar por inercia y porque sigue teniendo fama de barato pero ya no lo es.
 
Frente a Lololo es una cría, y me parece que para viendo ella ha ido, él ha vuelto 40 veces. De todas si me pareció celosillo el Lololó cuando salieron las imágenes con Castejon. Por cierto, quien es Castejón? Ya sé que estuvo con Mata Sánchez, pero además de eso, qué?
Pero qué ha hecho mi maldito corrector en mi post?
 
No te cabrees que es peor. Mira el ejemplo de Bankia. Han cerrado oficinas (prueba a entrar a algunas de las que quedan con silla de ruedas) y, te tienes que hacer todo tú en el cajero automático porque, los que trabajan el sus "Oficinas Ágiles" no están por la labor ni de actualizarte la libreta.

y ya con vista dirigida a la vagancia han puesto obligatorio cajero operaciones por debajo de 1000 euros (es decir, todos los jubiladetes a la calle a sacar dinero)... cuando hay muchas sucursales de barrio que solo tienen sentido gracias a los pensionistas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

6646 6647 6648
Respuestas
80K
Visitas
2M
Back