Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A ver, Luis-ap039, aunque no siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, a menudo me rio con ellos. Pero con este comentario en particular, y por que te refieres à personajas en concreto, no puedo más que aplaudirte. Hasta el moño estamos las mujeres de estas latitudes de luchar para que nos traten igual que à los hombres, para que vengan estas panchitas televisivas à llevarnos en un viaje en el tiempo al siglo pasado. Por desgracia, ya tenemos panchita españolas más que de sobra....
703254, member: 21851"]Más bien, preparado por ella. Otra panchita (como Romina) que en su país solo vale para "una cosa" y, espera hacerse famosisima en España.[/QUOTE]
 
A ver, va aumentando el nº de forer@s, el servidor no es de aquí, no entiendo mucho yo de esto, pero ya lo he puesto otras veces.

Muchas de vosotros habréis estado en foros Vogué antes de que lo cerraran.
Alli, cada 4 foreras, había una administradora, eso si que era puro bullyng.

Aquí, antes estaba solamente @SuperCotilla de administradora.

Cuando vinieron más gente de allí, o incluso cuando ya estaban aquí también registradas y no pudieron escribir allí, ha nombrado @SuperCotilla a @linnet de 2ª administradora.

El que arregla el foro, hace lo que puede los fines de semana, y si tenemos en cuenta el cambio horario.

Resumiendo, "que en todos los sitios cuecen habas", así, que yo, por mi, por yo...yo... yo... (como si fuera potorra) estoy bien aquí.Ni escribo en monarquia, porque soy antimonárquica, ni escribo en política, que lo hago en twitter o en FB.En todos los demás hilos del foro, entro a veces en el que quiero.

Si, he pasado por muchos foros españoles, algunos ya los han cerrado, como la Gatera digital, Vertele, solo el foro, que escribíamos aquellos años 2006 también, y no se, otros más, otros ahí siguen, como el de TV, FTV, que estoy registrada desde el año 2005, justo mañana hace 12 años, y ahí sigo.

Y leer.. si , leo otros foros, pero vamos, que no son ni mejores ni peores que cotilleando.com.
Entonces "más vale pájaro en mano, que ciento volando"
 
es que cr, messie y etc eran mucho pan pa tan poco pollo jajaa se cago el guti pero bien


Pero que iba a hacer Guti en el Madrid, a mi me entró la risa cuando lo leí, o lo vi en que lo decían, en el chiringuito de jugones, si es que alguna noche me paso por el comedor a esa hora, que lo tiene este hombre puesto, que generalmente, a esta hora estoy aquí.
Pero también lei la noticia en la prensa deportiva, en twitter , FB, MSN, y vamos, ... yo solo hacia que pensar, Guti... Guti en el Madrid, se le comen., ni tiene carisma, ni don de mando, ni de gente.
 
A ver, Luis-ap039, aunque no siempre estoy de acuerdo con tus comentarios, a menudo me rio con ellos. Pero con este comentario en particular, y por que te refieres à personajas en concreto, no puedo más que aplaudirte. Hasta el moño estamos las mujeres de estas latitudes de luchar para que nos traten igual que à los hombres, para que vengan estas panchitas televisivas à llevarnos en un viaje en el tiempo al siglo pasado. Por desgracia, ya tenemos panchita españolas más que de sobra....
703254, member: 21851"]Más bien, preparado por ella. Otra panchita (como Romina) que en su país solo vale para "una cosa" y, espera hacerse famosisima en España.
[/QUOTE]
Me parece muy bien que te gusten algunos de mis comentarios y otros no. Si todos publicáramos comentarios bonitos, ésto sería muy aburrido.
En cuanto a Miriam y Romina, son el ejemplo típico de chicas que quieren ser famosas como sea. Cuando se anunció que Romina iba a participar en SV, no tardó en salir información suya y, hasta el Playboy que hizo en su país para ser famosa. Lo malo es que, alli, tiene una fama de lumi que no se la quita de encima ni queriendo. Miriam es el mismo caso. Una chica que lo único que conseguia era "cenar" con hombres. Conoció a Carlos Lozano y, vió el cielo abierto para venir aqui e intentar triunfar.
Como bien dices, mujeres como ellas las hay a patadas y, sin salir de España.
Por ejemplo, Maria Jesús Ruiz. Creyó que con ser "Miss España 2004" ya lo tenía todo hecho e iba a triunfar por donde pasara y, se ha dado un buen golpe con la realidad. Hasta tuvo que hacer un Interviú para que se acordaran de ella...
 
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet. Lo hago cuando quiero, en el momento que quiero y desde el fijo... o desde el móvil mientras me tomo el café a media mañana. Me niego a hacerlo de otra manera, me solidarizo con los que no pueden hacerlo como ellos quieren y con los que atendían el teléfono de pedidos que pierden su trabajo.

Los mu cínicos van y dicen que lo hacen así para mejorar el servicio... Y UNOS WEVOS DE PATO, que se lo expliquen como se lo facilitan y mejoran el servicio a esas personas mayores que no pueden hacerlo por internet.

Me cambio a Consum que me lo pone bien fácil y que le den al Paco Roig.

Ale, ya me he desfogao y me pongo al tajo. Besicos, cotis primas :woot:

P.D. Facilitar es añadir servicios a los ya existentes, no ir quitando y dejar sólo uno. Sabrá esta gente que tontos del todo no somos??? pensaran que alguien se va a tragar que es para facilitar la compra al consumidor? Joder que son gente mayor, no gente gilipollas. Y los que no somos viejillos, aunque si mayores... NO NOS DA LA REAL GANA DE TRAGAR TODO LO QUE QUIERAN. Al año le dejo un buen puñaico a los Roig. Ojalá hubiera miles y miles de cabezonas como yo que protesten y los abandonen y cuando vean que los euricos no entran como antes, tengan que dar un pasito atrás en su política de empresa... pero va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
 
OFFFFFFFFFFFFFFF TOPICCCCCCCCCCCCCC... que en este hilo es como un cajón de sastre y cabe de too.

TOYTOOKABREÁ. Mercadona ha quitado el servicio de pedido telefónico y pago en efectivo. Osea que ahora si no se tiene acceso a ordenador y no tienes para pagar dinero de plástico no hay ná que hacer. Ahora vas y se lo explicas a todas esas personas con 80 o más años que no saben ni escribir. A LA MIERDA MERCADONA!! Ya he dado mi queja al 900 y además de a mi madre, mi tía y gente como ellas, me han perdido de clienta. Yo hacía la compra medio llamada telefónica, en tres-cinco minutos y sin necesidad de ordenador ni móvil con internet. Lo hago cuando quiero, en el momento que quiero y desde el fijo... o desde el móvil mientras me tomo el café a media mañana. Me niego a hacerlo de otra manera, me solidarizo con los que no pueden hacerlo como ellos quieren y con los que atendían el teléfono de pedidos que pierden su trabajo.

Los mu cínicos van y dicen que lo hacen así para mejorar el servicio... Y UNOS WEVOS DE PATO, que se lo expliquen como se lo facilitan y mejoran el servicio a esas personas mayores que no pueden hacerlo por internet.

Me cambio a Consum que me lo pone bien fácil y que le den al Paco Roig.

Ale, ya me he desfogao y me pongo al tajo. Besicos, cotis primas :woot:

P.D. Facilitar es añadir servicios a los ya existentes, no ir quitando y dejar sólo uno. Sabrá esta gente que tontos del todo no somos??? pensaran que alguien se va a tragar que es para facilitar la compra al consumidor? Joder que son gente mayor, no gente gilipollas. Y los que no somos viejillos, aunque si mayores... NO NOS DA LA REAL GANA DE TRAGAR TODO LO QUE QUIERAN. Al año le dejo un buen puñaico a los Roig. Ojalá hubiera miles y miles de cabezonas como yo que protesten y los abandonen y cuando vean que los euricos no entran como antes, tengan que dar un pasito atrás en su política de empresa... pero va a ser que NOOOOOOOOOOOOOOO :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead::banghead:
No te cabrees que es peor. Mira el ejemplo de Bankia. Han cerrado oficinas (prueba a entrar a algunas de las que quedan con silla de ruedas) y, te tienes que hacer todo tú en el cajero automático porque, los que trabajan el sus "Oficinas Ágiles" no están por la labor ni de actualizarte la libreta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
315
Back