Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
a ver, no sé si sois conscientes, el páncreas va a protagonizar un musical...
tenor.gif


No digo que Kiko cante bien, pero si mucho mejor que Jorje Javier. Afina bastante bien y transmite mucho más que JJ.

Yo diría que Jorje Javier canta estilo "frozen" porque, en vez de erizárseme el vello cuando canta, se me congelan los pelos.
 
No digo que Kiko cante bien, pero si mucho mejor que Jorje Javier. Afina bastante bien y transmite mucho más que JJ.

Yo diría que Jorje Javier canta estilo "frozen" porque, en vez de erizárseme el vello cuando canta, se me congelan los pelos.
Porque soy "una señora "y mi educacion me lo impide..:shy: no como la Potorro;)..
No voy a decir de donde se me erizan los pelos:confused::confused: cuando canta JJV...
:rolleyes:
A mi es que el pankreas me parece siniestro..:vamp::vamp: y me da bastante yuyu y muy mal rollo...
 
Porque soy "una señora "y mi educacion me lo impide..:shy: no como la Potorro;)..
No voy a decir de donde se me erizan los pelos:confused::confused: cuando canta JJV...
:rolleyes:
A mi es que el pankreas me parece siniestro..:vamp::vamp: y me da bastante yuyu y muy mal rollo...


No te cortes jamia, aquí tenemos "Patente de Corso" para decir lo que nos salga de la peineta de estos impresentables, y tratándose de Botija o Páncreas imagina...

Pero es cierto, que lo poco que les he escuchado, parece que Páncreas entona mejor, claro, si le das algo tipo Julio Iglesias o el Latino, ... es que lo de Botija es para salir corriendo directamente ,:confused::confused::confused:
 
pero que morro tiene María Patiño, Dios mio!!!!.

como puede ser que desde hace 4 o 6 años la veo en la portada de todas las revistas haciendo bikinazos del verano, en pleno junio!!!

Os habéis dado cuenta que cada dos por tres sale en el diezminutos, semana, lecturas, etc luciéndose en la playa y

claro supongo cobrando por ello, luego dice que es un robado, de eso nada bonita, es un posado robado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back