Haters de Sálvame - Parte I - Tema Cerrado, diríjase a la Parte II.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Estamos hablando de Sálvame y me ha parecido que tu comentario iba en un tono que involucraba a más integrantes del programa
Cuando están televisándolo de esta manera es inevitable no mezclarlos sobre todo cuando el programa ha machacado sistemáticamente a personas enfermas y la número 1 en ello ha sido Belen Esteban. Precisamente una enfermedad te tiene que hacer más empático pero se ve que hay gente que su perversión está por encima de todo. Para mi una persona por estar enferma no va ser ni mejor ni peor, y te lo dice una persona que ha tenido una enfermedad muy seria
Una enfermedad no te excusa ni disculpa en todos los momentos de la vida y estas personas se han pasado muchísimo

También he dicho por cierto que a Alonso no lo meto del todo en el saco, al lado de esos me parece bastante más humano
Pero dase el caso que nos toque hablar de los problemas de Belen Esteban, para mi no excusa que haya machacado a personas enfermas. Por supuesto, yo no soy como esas personas, ante todo deseo que gocen todos de buena salud física y mental, pero ello no los convertirá en buenas personas ni revertirá el mal hecho. Como cuando muere alguien, no pasa automáticamente a ser buena persona, cada uno es como es, si cae enfermo siempre desearé el bien pero no obviaré ni cambiaré mi criterio

Y en el último de los casos el que una enfermedad te ayude a ser más empático y mejorar como persona es algo que está en uno mismo y algunos de esos no lo han hecho en absoluto, y han seguido erre que erre su acoso y derribo contra la mujer de su ex aun estando enferma en una clínica o famoso de turno que no les cae bien. En esos momentos no tienen calificativo posible


Pues muy bien, es tu opinión, yo unicamente, he opinado sobre Alonso, de nada mas.
 
Me voy, a la noche SV, saldrá logan no??, o Sergio.
Y esperando sentados que a la mosquera no la van a soltar.
Esta va a salir como dije el otro dia, derechita ala lopez Ibor.En cuanto vuelva ala rutina, es cuando empezará ya mal, y en cuanto Isi-doro quiera administrar lo de SV, peor.Le dirá su familia que no se lo de, no sea que se largue, y ella ni caso hará,.
 
La piara es posible que hable esta tarde del bochornoso concierto de Amaia Montero este finde en Cantabria, su aspecto personal tremendo !! cara abotargada,desaliñada, con aspecto como sucio (no digo que lo estuviera)
Y no lograba articular las letras ,
Claramente perjudicada por "algo"
Lo comento, porque la gente la dijo de todo, y algunos gritaban , el lunes en Sálvame, decían que estaban grabando, yo no los vi, empezó a llover fuerte y me marché ,
Si hubiera sido Bustamante, y solo con la mitad de lo que estás describiendo, ya te digo que yo SIIIIII sale, pero a lo bestia y exagerando lo ocurrido con toda la maldad del mundo.
 
Iron Man,Thor.......
Bueno ese me gusta a mi..:love:
Ver el archivo adjunto 755936

Como tonta prima ...:whistle::whistle::whistle:

the_mighty_thor___fantasy_re_imagination_by_biako06-d57g60e.jpg


157483-944-649.jpg


Chris-Hemsworth.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back